De crisis existencial a vacio, trastorno

Realizada por Anónimo · 8 may 2019 Orientación y crecimiento personal

Desde que supere mi crisis existencial pase a la depresión y el suicidio luego a sentirme vacío que fue distinto perdí el interés incluso en la tristeza, hoy en dia he superado estas cosas pero me quedaron secuelas y realmente me dan asco las personas, solo los veo a todos como pedazos de carne porque esa es la realidad todo es mental y no creo que haya vuelta atrás para mi.

Mejor respuesta 12 MAY 2019

Muy buenas tardes,

Después de haber superado gran parte de tu crisis existencial, digo "gran parte", porque de acuerdo a tu relato, aun quedan secuelas ¿Qué te hace pensar que no vas a poder darle un cierre a la misma, es decir, encontrarle un sentido a lo que has vivido para ser capaz de seguir adelante y dejar que el pasado sea eso, pasado.?

Un proceso terapéutico seria de gran ayuda para poder terminar de transitar esta crisis.

Un calido saludo. Betina A.Speroni

Betina A. Speroni Psicólogo en Donostia-San Sebastián

120 respuestas

Hace terapia online

9 MAY 2019

Buenos días, Anton

Yo sí creo que puede haber vuelta atrás para ti. Creo que esa crisis existencial no fue del todo superada, y vivir con ello y con ese rechazo hacia ti mismo y hacia los demás debe ser muy doloroso y hartante.

Te animo a buscar un lugar donde den prioridad a escucharte, a escuchar tu historia.

Un saludo,
Carmen G. Rosado

Carmen García-Rosado Bordallo Psicólogo en Madrid

91 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal