Debería quitarme la pastillas abilify

Realizada por cristina arribas · 21 ene 2019 Neuropsicología

Hola me llamo Cristina tengo 30 años hace mucho tiempo me dio un brote psicótico estuve tres meses en e hospital y a raíz del tiempo he ido superándolo ahora estoy trabajando soy feliz hago vida con mis amigos y solo tomo 5 mg de abilify pero me gustaría saber si lo podría dejar ya que me encuentro bien eso si siempre que me lo diga un especialista no por mi cuenta mi brote fue producido por el estrés y yo cada me siento Co más ganas de cumplir metas al principio tomaba 25 mg ahora solo 5 mg y lo noto bastante que me va mejor que puedo hacer darme respuestas muchas gracias.

Mejor respuesta 24 ENE 2019

Hola Cristina,

Nos alegra mucho que hayas ido superando estos problemas, y que en estos momentos te encuentres mejor, retomando las riendas de tu vida y sintiéndote feliz.

Como Psicólogos Sanitarios, te ofrecemos nuestra ayuda si en algún momento lo crees oportuno para poder mejorar o reforzar algún aspecto que consideres necesario.

En cuanto a lo que comentas sobre la medicación que estás tomando, aunque ya has reducido por tu cuenta de forma importante las dosis, te recomendamos que lo consultes con tu médico de familia o psiquiatra que te lo haya recetado, y así quitar el fármaco de una manera adecuada y supervisada por un especialista.

Un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Neuropsicología

Ver más psicólogos especializados en Neuropsicología

Otras consultas sobre Neuropsicología