Debo asistir a psicologo o solo es algo momentaneo?

Realizada por Jaime f · 28 ene 2020 Orientación y crecimiento personal

Hay dias que me levanto con pena, algunos enojados y otros normal,me afecta todo ( me pongo a llorar),sensacion de el pecho apretado, en las tardes algunas veces me canso y tengo 0 ganas de salir y en mis pensamientos cuando ando mal,en esa tristeza generalmente me siento inutil y poca cosa (me viene pasando hace aprox 3 o 4 semanas)

Mejor respuesta 29 ENE 2020

Hola Jaime

Ante esa situación hay que tratarla para ver las causas y las soluciones y no dejarlo.

Si necesitas hablar del tema con más profundidad recuerda que puedo ayudarte con una sesión online

Jaume Guinot. Psicólogo, escritor y miembro del comite de expertos de Mundopsicologos

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

29 ENE 2020

Hola Jaime

Obviamente parece que es algo que requiere de un tratamiento o ayuda y es importante no dejarlo.

Y si necesitas hablar del tema con más profundidad recuerda que puedo ayudarte con una sesión online

Jaume Guinot. Psicólogo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

28 ENE 2020

Estimado Jaime,
Por lo que comentas parece que estas pasando por una etapa complicada en tu vida, la cual si considero que es muy recomendable que acudas a un profesional cuanto antes. Es probable que estés con ansiedad, por eso tienes la sensación de ahogo en el pecho o las ganas de llorar, o sentir que las cosas te están afectando más de lo normal. Seguro que todo esto tiene un detonante que en estos momentos no sabes cual es, pero habría que buscarlo y ver como solucionarlo para que todo esto mejore y no vaya a mayores.
Por lo que te propongo que si quieres podríamos trabajar juntos para solventar esta situación.

Un saludo
Carolina Lozano

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares

78 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal