¿Debo sentirme mal si mi novia no me quiere mandar fotos sexys suyas?

Realizada por Agustin Carcamo · 1 mar 2017 Terapias de pareja

Hola

Llevo ya 9 meses con mi pareja, es una relación por internet, quizá por eso no quiere mandarme fotos así, lo que pasa es que yo ya le mandé fotos así, incluso desnudo, pero ella no quiere, no sé si sentirme mal o pensar que es normal que no quiera, a veces siento que no me quiere y no sé qué hacer.

Mejor respuesta 2 MAR 2017

Hola Agustín,

es muy normal y muy sano que tu "novia" no quiera mandarte fotos. Demuestra ser una chica que se cuida. Debes respetar su buena decisión.

Un saludo.

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

2 MAR 2017

Hola Agustín,

Te diría que tuvieras precaución a la hora de enviarle contenido erótico a una persona "desconocida" para ti. No os conforméis con una relación vía Internet, se necesita el contacto físico y todo lo que ello implica para que una relación funcione. Y, por otra parte, el hecho de que ella no quiera enviarte fotografías nada tiene que ver con que te quiera o no te quiera, tiene que ver con su intimidad y su privacidad personal. Debes respetarlo y no preocuparte.

Puedo ayudarte en lo que necesites. Atendemos de manera presencial y también Vía Skype. ¡Un saludo y mucho ánimo!

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

1 MAR 2017

hola Agustín:
ES normal que no quiera, lo que no es normal es que quieras tu y que se lo pidas a ella.
Además por internet no se tienen novias, es un simulacro, las novias se tienen cuando las personas se conocen cara a cara, intiman y se gustan por como son. Por internet se tienen conocidos y con precaución.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid