¿Debo volver a hablar con mi ex?

Realizada por Emma · 5 ene 2016 Orientación y crecimiento personal

Hace justo un año que conocí a mi ex y tengo la sensación de que debería volver a hablar con él, solo por saber cómo está, porque aunque le he visto alguna vez y hemos hablado un poco, sé que nunca es suficiente. Ha sido parte de mi vida y me sigo preocupando por él, pero no sé cómo empezar a hablar con él o si de verdad debo hacerlo.

Mejor respuesta 7 ENE 2016

Hola Emma:

Si te apetece hablar con él, hazlo. Lo único que te animaríamos a saber cuál es tu objetivo al hacerlo. Se sincera contigo misma y busa la necesidad que se esconde detrás de tu motivación.

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

7 ENE 2016

Hola Enma
Habla con el cuando dejes tus miedos,
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

6 ENE 2016

Hola, Emma:

Si realmente tienes la sensación de que deberías hablar con tu ex ¿por qué no hacerlo?. Por supuesto no es obligatorio, no tienes el deber de hacerlo, pero si es algo que te nace de dentro pienso que tendrías que dar el paso.
Posiciónate como amiga y recuerda que con el nuevo año tienes la excusa perfecta.
Ten en cuenta que a todos nos gusta sentir el cariño e interés de los demás.

Buena suerte.

Francisca Martínez Delicado Psicólogo en Bilbao

134 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal