Depresión, hemos tenido nuestro segundo bebe

Realizada por Jose hidalgo · 20 nov 2018 Terapias familiares

Resulta que mi mujer y yo hemos tenido nuestro segundo bebé tienes apenas dos meses el caso es que mi mujer no puede ver a mis padres no quiere no que vengan a la casa no que yo la lleve para que ellos la vean siempre se an llevado bien nunca a habido problemas entre nosotros es mas nos an ayudado mucho en todo no se que hacer me ciento fatal por no poder llevarles ala niña a mis padres no quiero discutir con mi mujer mas la quiero y la amo pero esta situacion me esta llevando por mal camino que hacer en mi caso es la cuestión, gracias.

Mejor respuesta 21 NOV 2018

Buenas tardes,

Es muy importante la comunicación en la pareja y por tanto intentar entender el motivo por el cual tu mujer no quiere tener contacto con tus padres y que ellos lo tengan con vuestro hijo, evitando así entrar en discusión. Dependiendo del motivo que ella exponga se podrá buscar una solución u otra, pues si es por problemas de relación con tus padres, vendría bien entender lo que ha sucedido. Si sospechas que pueda tener depresión podrías proponerle, si ella lo desea, acudir a terapia con un psicólogo y así mismo prestarle apoyo, ayudarle en lo necesario y tratar de buscar la realización de actividades gratificantes para ambos.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid

348 respuestas

21 NOV 2018

Hola Jose,

No sé si sabes cuál es el problema que tiene tu mujer con tu familia , pero creo que es lo primero que tienes que intentar hablar con ella y poder entender lo que pasa.
Sabiendo lo que pasa podréis buscar solución y llegar a un acuerdo e incluso sino sois capaces por si solos podriais acudir a terapia.

Un saludo

Cristina Santos Torralba Psicólogo en Cuenca

52 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares