Descubrí a mi hijo de 8 años viendo pornografía

Realizada por Cedella · 30 nov 2016 Psicología infantil

Mi hijo de 8 años ve pornografía platicamos con el tranquilamente pero él estaba muy nervioso y no quiso contestar ninguna pregunta del porque está viendo ese contenido, me alarma mucho esta situación y aparte lo que buscaba eran orgías, sexo con animales etc. Realmente no sé qué tanto vio , pero decidí quitarle la tablet.

Mejor respuesta 4 DIC 2016

Hola Cedella
Seguramente otro niño mayor le contó o encontró por casualidad en la red la información y ahora siente curiosidad.
Importante que pongáis el control parental en pcs, tablets y dispositivos móviles...
Dp tratar el tema con el con normalidad: es algo q hacen los mayores cuando se quieren, las dos personas quieren...con animales no se hace, etc etc responder a sus dudas con naturalidad y, segun su edad. y despues no darle mayor importancia para no sobredimensionar o acentuar lo ocurrido.
Y en unos dias, lo mas probable es que se le pase.
Si necesitais orientación puedo ofrecerla presencial o online.
Un abrazo!

Patricia Sánchez Berenguel Psicólogo en Granollers

22 respuestas

30 NOV 2016

Puede ser que alguien le contara y la curiosidad le llevara a ello. Quizas con los dias sepas la realidad de lo que paso.

Aquí estamos para ayudarte online o presencialmente.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

30 NOV 2016

Estimada Cedella:

Posiblemente haya tenido acceso a una información (incluyendo fotos y vídeos) sobre el tema de forma accidental, y ahora sienta curiosidad por el tema. Lo mejor es que habléis con él de este tema de forma sincera, sin atosigarle. Explicadle en qué consisten las imágenes que ha estado viendo en la tableta y por qué esas personas hacen las acciones que aparecen ahí, dándole unos consejos sobre todo eso en relación a cómo debe comportarse con las personas. Lo mejor es aprovechar este tema para tratar de educarle en valores, y trabajar la educación sexual (adaptada a niños de Educación Primaria).

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicología infantil

Ver más psicólogos especializados en Psicología infantil

Otras consultas sobre Psicología infantil