después de un tiempo me aburro de la persona ya sea de amistad o relación

Realizada por dana · 19 abr 2021 Terapias de adultos

les parezco atractiva y en cuanto pasamos a mensajes de texto se desinteresan pensé que era el problema de la otra persona
pero me meti a un app de citas
y al principio empezaba a hablar con todos ,y después me di cuenta que la conversación con algunos era muy simple y con otros simplemente me daba flojera contestarles porque era muy vacía la conversación.
aveces me aburren las personas , las valoro tenerlas y me gusta hacer muchos amigos y soy de las que sacan platica fácilmente pero después de un tiempo me aburro de la persona ya sea de amistad o relación

Mejor respuesta 20 ABR 2021

Hola Dana, si las conversaciones son vacías y no es lo que buscas, se te harán aburridas. Si las conversaciones solo son y no esperas nada de ella, puede que sea más fácil entablar conversaciones con alguien. De todas maneras, como te has dado cuenta mantener conversaciones con personas por estas apps es complejo, no fluyen de la misma manera, las bromas no suelen entenderse, etc. Te invito a que conozcas las personas sin esperar a dónde va la conversación o la amistad y que igualmente te preguntes si es también una señal de madurez, donde ya no encuentras lo que antes había ahí. Somos cíclicos, pasamos por diferentes procesos que nos alejan o nos acercan a las personas. Observa si estas personas te aburren porque ya no se entienden por la diferencia en sus procesos y por último, escúchate si te impones mucha presión al entrar en un círculo, si es así obsérvalo, no lo juzgues.

Anónimo-386936 Psicólogo en Barcelona

3 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos