Disfunción eréctil psicógena
Buenas tardes, llevo una temporada pasando momentos muy malos en mi vida de disfunción eréctil psicógena (Me he hecho todas las pruebas pertinentes por Urólogo-Andrólogo)
Esto me ha llevado a tener ansiedad generalizada Y en ocasiones tengo días muy malos, he tenido que recurrir a psiquiatra y tomo Sedotime 15mg todas las noches.
Siempre he tenido este miedo a no tener erección "eventualmente" desde que tuve mis primeras relaciones sexuales a los 18 años, posteriormente con parejas estables, típico gatillazo de la primera vez. A la segunda vez todo funcionó correctamente durante dos parejas que tuve una de 9 y otra de 6 años.
Tras una ruptura traumática hace 2 años de mi segunda relación estable, volví al miedo de no tener una erección correctamente en mis relaciones sexuales, esta vez de manera muy obsesiva y negativa, con una ansiedad anticipatoria que no me dejaba vivir con normalidad.
Comencé con una nueva chica hace cosa de un año pero tanta era la obsesión que la ansiedad que me entra en la ejecución y autoobservación, no me dejaba disfrutar de las relaciones sexuales. He tomado incluso Cialis y el 50% de las veces no he podido "desbloquearme" y realizar el sexo con naturalidad. Me hizo mejorar pero una recaída me llevó a que fuera a peor y las relaciones sexuales se convirtieron en un momento malo en lugar de placentero. Se rompió esta relación de pareja por todo esto y entre esto y el confinamiento agravó más mi situación. Mi libido es casi inexistente y cuando con pocas ganas empiezo masturbación, me entra ansiedad y hasta que no me desbloqueo no hay manera de conseguir una erección, a veces me cuesta mucho. Es una autoobservación y miedo continuo a no tener erección. Ando buscando la solución, más allá de pastillas. He pasado ya por una psicóloga con la que realicé terapia cognitiva-conductual y en la que no logré ningún avance significativo, mindulness, relajación también práctico.
Quisiera saber si al no tener pareja existen terapias efectivas que me puedan devolver a tener ganas y disfrutar del sexo y salir del círculo vicioso en el que me encuentro. Por lo que entiendo que mi terapia debería ser más de sexólogo.
Me gustaría poder ir a consultas más presenciales por Valencia, en cualquier caso si no fuera posible, valoraría terapia Online.