Disnea por ansiedad

Realizada por Fabián Lara · 23 sep 2019 Ansiedad

Hace un mes que siento que mis pulmones no se llenan al 100% y suspirar a cada rato, y una sensación de electricidad en las manos cuando logro suspirar, he ido al médico me han hecho ecocardiograma y exámenes de sangre todo bien , saturación de oxígeno 99%, el doctor dijo que podría ser trastorno de ansiedad y estrés, pronto tendré otro hijo el primero fue prematuro mi esposa está en alto riesgo porque tiene un quiste en su ovario, yo también pronto me iré de mi casa, vivía con mi madre ambos dos solos por 26 años, esto podría provocarme ansiedad, además en febrero sufrí una crisis de ansiedad, pero ahora está disnea me tiene agobiado, busco en internet y cada síntoma desencadena una enfermedad grave y eso más me acompleja ya que aveces me siento un ganglio supraclavicular y eso más me pone ansioso y pienso cosas que puedo tener alguna enfermedad grave.

Mejor respuesta 25 SEP 2019

Buenas tardes Fabián,

Gracias por tu consulta.

Todo lo que nos explicas da lugar a pensar que estás pasando por un momento complicado que te está generando muchísima ansiedad.

Decirte que en consulta, con un psicólogo general sanitario, se puede solucionar.

Nosotros estaremos encantados de ayudarte, si así lo consideras.

Un abrazo.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

24 SEP 2019

Buenos días. Es necesario un trabajo psicoterapeútico que enseñe a tu cerebro esas herramientas de desbloqueo que necesita para una vida plena. En consulta atiendo de forma presencial u online.
Cordial saludo.

Agustín Jódar Martos Psicólogo en Sevilla

56 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad