Dudas con la sexualidad de mi marido

Realizada por claudia · 11 ene 2019 Identidad sexual

Buenas, estoy casada con un hombre hace 15 años, tenemos un hijo. En noviembre del año pasado descubrí que mi marido tenía un perfil en una pagina de contactos gay, 4 mensajes de unos tíos que le escribían pero él rechazaba, al confrontarlo me explicó que había sido en momentos de rabia, enfado y alcoholizado, por discusiones que habíamos tenido y básicamente cuando yo le pedía que se marchara de casa, dice que no es gay ni bisexual, que lo hacía así para no "tentarse" con mujeres que a lo mejor pudiera enamorarse.En el tema sexual nunca tuvimos problemas, nos entendemos muy bien, creo que es donde mas nos entendemos, practicamos sexo regularmente pasional y satisfactorio para ambos ,por lo que nunca hubiera sospechado algo así de él. Hemos iniciado terapia de pareja y la sexologa dice que es una fantasía suya que queda en eso, una especie de "castigo" a mi persona, pero yo tengo mis dudas ya que también tenía contactos guardados de tios en su correo electrónico, nos hicimos pruebas de sangre para descartar ETS ,afortunadamente estamos sanos, yo movida por la rabia escribí a todos esos contactos haciéndome pasar por un amante suyo y me respondieron algunos diciéndome que no lo conocían y otros contactos me figuraban como direcciones de correo invalidas. El me niega que se sienta atraído por tios y me jura y perjura de que no ha hecho nada con nadie, le he preguntado muchísimas veces por el tema y siempre me cuenta lo mismo.
Desde entonces me ha dado todas sus contraseñas de mails, google, etc y remotamente veo su actividad de internet, no he visto nada sospechoso, claro que es todo muy reciente. No se que pensar, estoy paranoica y aunque gracias a la terapia nos comunicamos mejor y las cosas parecen ir bien, a veces me vienen imágenes de lo que descubrí y me siento angustiada.

Mejor respuesta 12 ENE 2019

En primer lugar me gustaría tranquilizarte, pués parece que los pensamientos obsesivos sobre la sexualidad de tu marido no se corresponden con la realidad. Por otro lado, debes pensar para qué estás realiazando todas esas conductas de comprobación, y debes pensar cómo debe sentirse tu marido ante esas intromisiones a su privacidad, imagina por un momento que fuese él quien te lo hiciese a tí, quizá no estés creando el entorno más adecuado para llevar una relación madura donde vivir feliz, sobre todo para él, pero tampoco para tí. ¡Piénsalo!

Victor Aragón Psicólogo en Albacete

104 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual