MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

Dudas con la sexualidad de mi marido

Realizada por claudia. 10 ene 2019 1 respuesta  · Identidad sexual

Buenas, estoy casada con un hombre hace 15 años, tenemos un hijo. En noviembre del año pasado descubrí que mi marido tenía un perfil en una pagina de contactos gay, 4 mensajes de unos tíos que le escribían pero él rechazaba, al confrontarlo me explicó que había sido en momentos de rabia, enfado y alcoholizado, por discusiones que habíamos tenido y básicamente cuando yo le pedía que se marchara de casa, dice que no es gay ni bisexual, que lo hacía así para no "tentarse" con mujeres que a lo mejor pudiera enamorarse.En el tema sexual nunca tuvimos problemas, nos entendemos muy bien, creo que es donde mas nos entendemos, practicamos sexo regularmente pasional y satisfactorio para ambos ,por lo que nunca hubiera sospechado algo así de él. Hemos iniciado terapia de pareja y la sexologa dice que es una fantasía suya que queda en eso, una especie de "castigo" a mi persona, pero yo tengo mis dudas ya que también tenía contactos guardados de tios en su correo electrónico, nos hicimos pruebas de sangre para descartar ETS ,afortunadamente estamos sanos, yo movida por la rabia escribí a todos esos contactos haciéndome pasar por un amante suyo y me respondieron algunos diciéndome que no lo conocían y otros contactos me figuraban como direcciones de correo invalidas. El me niega que se sienta atraído por tios y me jura y perjura de que no ha hecho nada con nadie, le he preguntado muchísimas veces por el tema y siempre me cuenta lo mismo.
Desde entonces me ha dado todas sus contraseñas de mails, google, etc y remotamente veo su actividad de internet, no he visto nada sospechoso, claro que es todo muy reciente. No se que pensar, estoy paranoica y aunque gracias a la terapia nos comunicamos mejor y las cosas parecen ir bien, a veces me vienen imágenes de lo que descubrí y me siento angustiada.

Mejor respuesta

En primer lugar me gustaría tranquilizarte, pués parece que los pensamientos obsesivos sobre la sexualidad de tu marido no se corresponden con la realidad. Por otro lado, debes pensar para qué estás realiazando todas esas conductas de comprobación, y debes pensar cómo debe sentirse tu marido ante esas intromisiones a su privacidad, imagina por un momento que fuese él quien te lo hiciese a tí, quizá no estés creando el entorno más adecuado para llevar una relación madura donde vivir feliz, sobre todo para él, pero tampoco para tí. ¡Piénsalo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Necesito aclarar y sacar las dudas sobre mi sexualidad

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2015

Dudas de mi sexualidad después del matrimonio

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2018

¿Dudas de mi sexualidad o fantasías sexuales?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

Dudas de mi sexualidad

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

Tengo dudas acerca de mi sexualidad

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014

Tengo dudas con mi sexualidad y no me gusta

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2015

Dudas sobre mi sexualidad

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Dudas sobre sexualidad

6 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2015

Más dudas de sexualidad

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2015