¿Duele más la traición de una amiga o la del esposo?

Realizada por Dayangel sanchez · 12 ago 2019 Duelo

Mi esposo y mi mejor amiga casi hermana están juntos. Yo estuve fuera del país por 11 meses y mi esposo tenía una relación con mi amiga pero ella nunca m lo dijo incluso hablamos a diario y sabía todo de mi mi vida entera. Ella le contó a mi esposo mis más íntimos secretos lo puso en mi contra tanto así que al llegar de viaje me golpiaba y me trataba muy mal y ella se hacía la que no sabía nada. Hasta que mi hijo de 11 años m confesó que los había visto besarse aquí en mi casa y luego yo comencé a investigar y efectivamente están juntos yo saqué a mi esposo de mi casa. Pero yo no puedo dormir he perdido mucho peso me siento burlada humillada y hasta me siento menos que ella. Me veo al espejo y no soy la misma.

Mejor respuesta 14 AGO 2019

Hola Dayangel,

Sentimos mucho por lo que estás pasando, un engaño amoroso es difícil de superar, y en tu caso además ha sido con tu mejor amiga. Has tomado la decisión de romper la relación, y es normal que te esté resultando complicado. y esté afectando a tu autoestima.

Nos alegra que cuentes con el apoyo de tu hijo, y es importante también con otros familiares y amigos que puedan ayudarte a superar esta separación. Sería recomendable que puedas tener con ayuda profesional para poder expresar como te estás sintiendo e intervenir para ir recuperando la confianza y seguridad en ti misma.

Esperamos haberte ayudado, y quedamos a tu disposición para lo que estimes oportuno.

Un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo