MundoPsicologos.com
MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

El comportamiento de mi ex novio me confunde

Realizada por cj9roc. 5 jul 2017 1 respuesta  · Terapias de pareja

Mi caso es el siguiente. Mi ex novio y yo, nos conocimos hace 3 años en el trabajo (trabajamos en distintas plantas) nos hicimos buenos amigos, nos contábamos todo, quedábamos para tomar algo después del trabajo; estuvimos así casi un año. Al final él terminó con su novia y yo inicie una relación con alguien. Por esa época, por falta de personal en el trabajo a él le pasaron a mi planta.

Estaba todo bien entre nosotros, hasta que un día estaba muy raro conmigo, pero el decía que estaba todo bien. Le insistí hasta que al final el me dijo que quería distanciarse un poco de mi, pero no me quiso dar explicaciones del porque. Pero al día siguiente me buscaba, bromeaba conmigo como si no hubiera dicho nada. Yo empecé a tener problemas con mi novio y al final terminamos.


Entonces mi ex y yo nos fuimos acercando más. Hasta que al final nos hicimos pareja, pero no se lo dijimos a nadie del trabajo para que no hubiera rumores y cotilleo. Estuvimos así 6 meses, todo fue bien con alguna discusión, ya que el me preguntaba mucho por mi ex novio; (por qué terminasteis, él estudio en la universidad y yo no, el tiene más dinero que yo, etc). Un día llamo al trabajo para darse de baja, ya que, estaba enfermo. Yo le escribí para preguntar por su estado, pero no hubo respuesta por su parte. Al día siguiente le volví a escribir, pero tampoco respondió, así que no le escribí más. Cuando se reincorporó al trabajo (5 días después) estaba raro conmigo, yo me acerque y le pregunte que le pasaba, pero el me decía que estaba todo bien. Pero yo no le creí, y le dije que teníamos que hablar pero no en el trabajo. Después de una semana me llama por teléfono para que habláramos como yo quería. Le pregunte que le pasaba que estaba muy raro (el de por si es raro, parte de su encanto). Me dijo que necesitaba una pausa que tiene muchas cosas en la cabeza.


Unas semanas después tuve vacaciones, en la cual, tuve una entrevista de trabajo en otra ciudad, y el se enteró a través de un compañero de trabajo. Cuando regresé, el me llamó por teléfono para decirme que me quedara que no me fuera, que me si me voy me va extrañar mucho, vino a mi casa para pedirme que me quedará (yo rechacé la oferta de trabajo días antes). En fin, que regresamos, pero al cabo de una semana el volvió a estar raro. Esta vez me dice que el cree que ambos necesitamos distancia. Yo le dije que yo se lo que quiero y que no me hace falta, pero si el quiere distancia pues la tiene para siempre. En el trabajo nos seguíamos tratando normal como si nada hubiera pasando, hasta que durante una semana en la que el estaba de mal humor, me echaba la culpa por todo lo que pasaba en el trabajo, hasta que discutimos. Esa semana cuando le decía "hola", el me decía:" distancia recuerdas", y se iba al otro extremo de la habitación. Al final deje de hablarle. Hace un mes a el le trasladaron a la planta de arriba durante unos meses.


Ahora el viene detrás de mi para preguntarme textualmente: "Hola: ¿qué vas a hacer en tus vacaciones? Es que yo debo saberlo". O ¿qué tal estas? O a veces baja cada 30 min a mi planta solo cuando yo tengo turno. O cuando ambos tenemos el mismo turno me llama por el teléfono interno para preguntarme que tal estoy, que si necesito ayuda. Y creo que ahora recibo más abrazos de el que cuando estábamos juntos. No le entiendo la verdad no decía que quería pausa y distancia, entonces porque el ahora viene detrás de mi, o debe saber que voy a hacer en mis vacaciones.

No se que hacer con él . A veces pienso que me quiere tomar el pelo. ¿Algún consejo?

ayuda , amigos , dinero , comportamiento

Mejor respuesta

Piensa que es lo que quieres tu y luego hablar claro con el.


En todo caso lo primero es que tu estes bien y en eso si te podemos ayudar.

Aqui estamos a tu disposición online para todo el mundo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Mi ex novio me confunde

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

Mi ex me confunde

8 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2014

Mi ex o mi novio

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Mi ex novio es muy ambiguo y me esta volviendo loca

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2017

Mi novio se fue de viaje con su ex mujer e hijos

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2018

No entiendo a mi ex novio

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2017

¿Por que mi ex novia me ha bloqueado de todo?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Qué piensas de tu novio cuando te dice que tienes que ir al gimnasio?

11 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2012

Necesito ayuda con un ex (relación a distancia)

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Qué sucede con mi ex?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2014