El tema es infidelidad y pornografía. Adicción

Realizada por Susan · 2 nov 2016 Terapias de pareja

Hola tengo diez años casada con hombre que aparenta ser maravilloso, fiel trabajador detallista, pero resulta, que este año me di cuenta de que me fue infiel durante más de 3 meses con dos mujeres ellas no se conocen pero les decía que era infeliz a mi lado y que se iba a divorciar. Yo trabajo mucho y parte de este final y año yo hice extras salía hasta 10 pm unas 3 veces por semana para ayudarlo en los gastos de la escuela de nuestra hija, yo deje las extras por el en fin cuando lo descubrí, corto las relaciones, las bloqueó de sus redes sociales y borro los números de teléfono, lo perdone porque lo amo y dice que me ama, han pasado 5 meses y descubro que es adicto a la pornografía, que se masturba unas dos veces cuando las ve, que busca páginas de chicas de nuestro país y que estaba en una red social de buscar parejas. Lo confronto, llora dice que me ama y que no lo va a volver a hacer. Él conmigo hace el amor cuando puede y no llega cansado.

Entonces mi pregunta es: ¿será que sexualmente no lo lleno? Y la otra, ¿será que de verdad me ama o tiene miedo a perderme porque soy su estabilidad emocional?

Mejor respuesta 4 NOV 2016

Aquí tenemos un problema que hay que resolver en una terapia de pareja hablando de las cosas que pasan y de las que son y no aceptables.

Estamos aquí para ayudarte a solucionar el problema online o presencialmente.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

4 NOV 2016

Susan:

no creemos que nada tenga que ver contigo ni con que no le llenes. Él dice que te ama y probablemente para él así así. Otra cuestión es si a ti su manera te vale o te parece lo que quieres.

Otra cosa que nos parece interesante de resaltar es que cada persona debe asumir su bienestar, por lo cual es fantástico que tu formes parte dela estabilidad de tu pareja, pero sólo parte el resto es trabajo de él. No asumas esta responsabilidad, no es bueno para ninguno de los dos

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid