¿Enamorada de mi mejor amiga? Soy mujer

Realizada por Azumi · 23 abr 2017 Identidad sexual

Bueno el caso es que tengo que soltarlo porque estoy un poco confundida con lo que me sucede. Resulta que tengo a mi mejor amiga la cual conozco desde hace 14 años. Ambas tenemos 28 años hoy día, lo que sucede es que ella hace dos años tenía la curiosidad de estar con una mujer y pues el experimento fui yo, puesto que ella me dijo que no podía hacerlo con nadie más porque tenía que ser con alguien de confianza y como las dos teníamos la misma curiosidad accedí. Empezó el coqueteo y los juegos etc hasta que llegó el día en el que nos besamos y tuvimos relaciones fue en varias oportunidades todas iniciadas por ella ya que soy muy tímida. Debo aclarar que ambas decimos ser "heterosexuales" yo tengo mi novio desde hace 6 años y ella ha tenido varias relaciones que han fracasado. En aquellos días de experimentos intentamos hacer un trío con su novio en aquel entonces (no salió muy bien) pero luego sucedió en otra oportunidad y si todo normal. También lo intentamos con el mío y salió bastante bien. Bueno a lo que quiero llegar es que a pesar de todas esas cosas que han sucedido tambien​ seguimos con nuestros episodios a solas, a ella le gusta tocarse conmigo , tocarme y darse placer a mi lado , sexo oral etc... Claro esto pasa cada cierto tiempo pero hasta allí , la última vez intenté ser un poco más romántica me refiero a besarla y acariciarla y ella no le gusto mucho es decir como que se molestó y me dijo es que eres demasiado sentimental, obviamente no me gustó y le dije que debe ser que ella pensaba que eso era muy "gay" pero el sexo no? A lo que quiero llegar es que ambas buscamos siempre la forma de estar juntas, nos vemos casi todos los dias, nos escribimos , el tema de nosotras nunca lo hablamos ella le da como miedo y yo lo he intentado y ante los demás​ ella se muestra super hetero, estoy confundida al principio era solo un juego y experimento pero porque ella siguió con esto, yo creo que siento algo peo ella pero no podría decírselo primero porque no estoy segura y segundo porque la podría perder como amiga. A mi novio yo amo pero siento que a ella jamás le puedo decir que no a pesar de que me utilice a veces de esa forma? No sé qué hacer ni que pensar porfa ayuda

Mejor respuesta 17 JUL 2017

Hola Azumi,

he visto que hace tiempo que escribiste en este foro, no se si has podido solucionar tu problema, si no es así puedes preguntarme y te atenderé.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual