Estoy buscando un psicólogo que esté especializado en fobia social

Realizada por antonio · 10 may 2012 Fobia social

Hola estoy buscando un psicólogo que esté especializado en fobia social, he estado ya en varios y con muy pocos resultados y la verdad es que estoy desesperado.

Mejor respuesta 15 MAY 2012

Hola Antonio,

Entiendo tu cansancio al ir de profesional en profesional. Me imagino que tendrás mucha información acerca de la fobia social, sin embargo a veces se desconoce que existen dos alternativas, la fobia social discreta, es decir, se temen situaciones específicas muy concretas; y la fobia social generalizada, esto significa ansiedad acerca de casi cualquier contacto interpersonal.

La mayoría de personas sentimos algo de ansiedad en determinadas situaciones sociales, la diferencia con la fobia social, es que ésta alcanza intensidades tan elevadas que interfiere en la capacidad de funcionar adecuadamente.

Desconozco cuál es tu lugar de residencia, mi consulta está situada en Donosti- San Sebastián, y cuento con experiencia en fobia social y fobia generalizada. Si deseas un primer contacto, no dudes en llamarme.

Un saludo y mucho ánimo

Esther Maté Sanz Psicólogo en Donostia-San Sebastián

4 respuestas

10 ABR 2014

Yo he trabajado con varios pacientes con fobias, así que si es de Barcelona y desea más información, no dude en contactar conmigo.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

20 MAY 2012

Buenas Antonio,

He leído tu consulta y desde la psicología puedes encontrar respuestas y soluciones a esa cuestión. La terapia online nos ayuda actualmente a poder trabajar los temas que nos preocupan de manera eficaz, privada y desde el lugar que queramos, sin necesidad de invertir tiempo y dinero en desplazamientos.

Te animo a entrar en mi web y así conocer mejor sus ventajas, espero ayudarte en este problema. Antoni Martinez. Psicología en Positivo.

Antoni Martínez Monzó Psicólogo en Valencia

37 respuestas

15 MAY 2012

Hola Antonio,

Soy Isamara Chiodini y tengo consulta en Tarragona y Barcelona. Si te interesa, te podría ayudar. Trabajo desde la Terapia Breve Estratégica, y he tenido muy buenos resultados con pacientes con la misma dificultad que la tuya. Si acaso vives lejos de las ciudades que te he dicho, también te puedo ofrecer realizar terapia on line, a travéz del Skype.

Me quedo a tu disposición.

Saludos

Isamara

Isamara Chiodini Psicólogo en Tarragona

8 respuestas

Hace terapia online

15 MAY 2012

Hola Antonio, si lo buscas en Madrid ciudad puede que te interese acudir a nuestra consulta. Decenas de casos ya resueltos nos avalan.

Mª José Tenorio Ramón Psicólogo en Madrid

6 respuestas

15 MAY 2012

Sin concretar ninguna zona es complicado poder orientarte a este respecto.

Un saludo.

15 MAY 2012

¿En qué ciudad estás?

15 MAY 2012

Hola, en bizkaia, nosotros mismos. Saludos

15 MAY 2012

Hola, si tu búsqueda es en la zona sur de Madrid, puedo ayudarte, conozco bien el tema.
Centro de Psicología Claudio Acosta - Valdemoro - Madrid

Claudio Acosta Psicólogo en Valdemoro

16 respuestas

15 MAY 2012

Si tu diagnóstico es que padeces fobia social, sería importante que aportaras más datos como es tu edad, tiempo que tienes este problema, te has sometido a un tratamiento psicológico en el que se contemple un adecuado seguimiento de tus actuaciones y comportamiento, se ha realizado una valoración de las causas que han provocado este problema...

Diagnóstico y tratamiento psicológico (aspandies)

Diagnóstico Y Tratamiento Psicológico Psicólogo en Barcelona

68 respuestas

15 MAY 2012

Hola,

Sí, yo vivo en Pizarra, Málaga. Me gustaría encontrar a alguien que realmente sepa de qué va esto porque en los que estado no he obtenido ningún resultado, solo en el último y la verdad es que estoy bastante desesperado.

Gracias

15 MAY 2012

Hola Antonio, desde la psicología hay diferentes formas de abordar este tipo de problemas. Sería interesante que sepas qué tipo de enfoque han utilizado los profesionales que te han atendido, para que así puedas intentar con otro tipo de forma de tratamiento.

Este tipo de problemas pueden tener causas diferentes, de la misma manera habría que trabajarlo de acuerdo a su causa, más que de acuerdo a los síntomas...

Espero que puedas encontrar una pronta solución.

15 MAY 2012

Antonio Jesús,

Yo trato estos temas on line, es por videoconferencia y es igual de efectivo que en consulta.
Llevo muchos años tratando desde la perspectiva conductual, la fobia social, es más sencillo de lo que parece, dado el nivel de sufrimiento que acarrea, encontrar las herramientas personales para manejarla y conseguir incrementar tu calidad de vida.

Soy Minia miramontes.

Un saludo.

Anónimo-133103 Psicólogo en Níjar

43 respuestas

15 MAY 2012

La mayoría de los psicólogos clínicos, psicoterapeutas y psicoanalistas están capacitados para tratar una fobia social.
Una psicoterapia focalizada en el síntoma puede ser breve.

Anónimo-11478 Psicólogo en Majadahonda

139 respuestas

15 MAY 2012

Buenos días,

Nosotros podemos ayudarte en el tema y podemos hacerlo desde el punto de vista cognitivo conductual o de PNL según tú prefieras y como lo hacemos online para todo el mundo no es problema.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

15 MAY 2012

Todo depende de dónde seas. Aquí en mundo psicólogos puedes buscar según tu ciudad. Nosotros en nuestro centro trabajamos fobia social, y estamos en Madrid, pero es como te digo es ver de dónde eres tú y dónde te pilla mejor.

María Jesús Adán Psicólogo en Madrid

217 respuestas

15 MAY 2012

Hola Antonio Jesús.

Permíteme facilitarte mi contacto para poder ayudarte.

Siempre saludos cordiales.

Javier Arranz Sanz Psicólogo en Madrid

18 respuestas

15 MAY 2012

Hola Antonio Jesús, ¿hasta qué localidad estarías dispuesto a desplazarte? imagino que los consultados hasta la fecha se circunscriben a tu residencia habitual.

Arturo Hernández Cerezo Psicólogo en Albacete

89 respuestas

15 MAY 2012

En el buscador incluye la zona por donde vives y en especialidades te saldrá si son expertos en ese tema. Puedes pedir información a los psicólogos que encuentres por tu zona.

Anónimo-139022 Psicólogo en Burriana

11 respuestas

15 MAY 2012

Hola Antonio, soy especialista en fobias. Tengo el gabinete en León.

Cristina Díaz Gutiérrez Psicólogo en León

28 respuestas

15 MAY 2012

Hola Antonio Jesús,

¿En qué localidad vives? Lo digo para poderte ayudar. Nosotros estamos en Barcelona, pero en esta web están inscritos centros de psicología de toda España y también de Latinoamérica.

Un saludo.

Mònica Javaloy y Mireia Golobardes Psicólogo en Barcelona

337 respuestas

15 MAY 2012

Estimado Antonio,

Para tratar la fobia social, te recomiendo un especialista que trabaje en tu propio entorno, es decir que se desplace a tu propio domicilio, con el objetivo de realizar la técnicas terapéuticas adecuadas (fundamentalmente Desensibilización Sistemática). Nosotros podemos ofrecerte especialistas en este tipo de problemática.

Saludos

Natalia Pedrajas Sanz Psicólogo en Madrid

13 respuestas

15 MAY 2012

Buenos días,

La Psicología de la Vida Diaria puede ofrecerte un espacio para el diálogo y el análisis, pero, si lo necesitas, también se puede realizar un acompañamiento y entrenamiento en las situaciones sociales que tú temes y empezar a conseguir resultados en un plazo relativamente corto. Pero en tu caso probablemente haya alguna razón, algo que arrastras de antiguo en tu fobia que no se detecta fácilmente a nivel técnico pero con terapia de la Vida Diaria puede tener una salida.

¡ÁNIMO!

10 MAY 2012

Hola Antonio,

¿Podrías acotar algo más la zona donde lo buscas para poder ofrecerte una respuesta?

Anónimo-126033 Psicólogo en Alcalá de Guadaira

194 respuestas

Psicólogos especialistas en Fobia social

Ver más psicólogos especializados en Fobia social

Otras consultas sobre Fobia social