Estoy casada, pero soy promiscua.

Realizada por Elena · 11 ene 2017 Sexología

Buenos días. Me llamo Elena.

Mi consulta es la siguiente:

Vengo de una familia muy católica. Nos han "impuesto" valores muy cerrados, los cuales algunos agradezco, pero hay otros que me han creado obsesión como la sexualidad.

Hago un inciso para decir que también he sido maltratada física y psicológicamente por mi padre desde los 3 años hasta los 16. Nos hacía creer que no valíamos, que éramos tontos y que todo lo que hacíamos estaba mal y cuando hacíamos algo que a él no le gustaba, nos pegaba una paliza a los 4 hermanos que somos (no en el culo, como a todos los niños, sino a puñetazos y correazos)

Nos han enseñado que está prohibida la sexualidad hasta el matrimonio. Nos han dicho que la masturbación está muy mal, que es un pecado. Incluso besarnos con otras personas también está mal porque incita a la sexualidad.

Pues bien. A los 14 años me di cuenta que me excitaban tanto hombres como mujeres (tengo asumido que soy bisexual) Perdí la virginidad a los 17 años, con un desconocido. Lo hice porque necesitaba experimentar el sexo y a los 18 años tuve mi primera relación sexual con una mujer (mi pareja en ese momento)

A partir de ahí empecé a necesitar tener sexo con cualquiera que me atraía lo más mínimo. Incluso cuando salía, tenía sexo hasta con 3 o 4 personas (a veces por separado, otras veces a la vez)

Cuando tenía pareja estable me calmaba bastante, pero tenía la necesidad de acostarme con otros hombres y era incapaz de ser fiel. Llegué a contraer el virus del papiloma, lo que me hizo parar un tiempo. Ahí es cuando conocí a mi marido, creyendo que ya estaba todo bien.

Hoy en día estoy casada. Llevo 4 años con mi pareja y ya le he sido infiel una vez y a punto de serlo otras dos veces más.

Me estoy conteniendo mucho, pero ahora mismo estoy en una etapa que necesito buscar otro hombre casi desesperadamente. Cuando voy por la calle me encanta seducir a los hombres con miradas y todo eso...

Mi marido ya no me excita y cuando lo hacemos pienso en otros...

Para mí es una situación muy complicada porque en realidad amo a mi marido y quiero cambiar yo. Necesito ser normal y no tener la necesidad de buscar a otros hombres.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mejor respuesta 16 ENE 2017

Hola Elena,

siento que estés pasando por esta situación y que hayas pasado una infancia con tantos maltratos. Evidentemente los traumas de tu infancia estan provocando que no tengas una vida normal, por lo que creo que es muy necesario que hagas una buena terapia psicológica para sanar estos traumas.

Yo te animo a que acudas a un psicólogo.

Puedes contactar conmigo.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología