Estoy casado con una mujer pero a veces tengo relaciones con hombres

Realizada por Rafa · 30 oct 2012 Identidad sexual

Estoy casado. Me gustan las mujeres a rabiar, pero entro en chat de gays y en algunos casos he tenido relaciones sexuales con hombres. Con la mayoría de ellos al terminar siento asco, excepto con dos o tres con los que me he sentido a gusto y he deseado volver a estar con ellos. ¿Soy homosexual?

Mejor respuesta 7 ABR 2015

Hola amigo,

Tranquilo no te aflijas, no te sientas mal. La verdad yo estoy casado hace 18 años y tengo 3 hijos y tenía la curiosidad de experimentar con hombres hasta hace 5 años lo probé y de verdad es algo demasiado divino. Me encantan las mujeres pero con hombres es una sensación muy diferente. Eso sí he estado con hombres una vez al mes hombres serios y discretos y te digo algo soy todo un hombre osea un varón no me considero ni gay ni bisexual más bien todo un macho porque hay que ser hombre para dejarse penetrar por otro hombre. O sea disfruta al máximo y no tienes por qué decirle a tu esposa ni a nadie eso es tu secreto y ya amigo.

2 NOV 2012

Habría que hablar despacio de esta situación. Puedes ser bisexual, pero habría que aclarar que te mueve realmente en la relación con hombres porque parece ser que buscas sexo (a nivel inconsciente) habría que indagar si la búsqueda es de algo más). Hay paradojas que aclarar: demasiado asco con unos bienestar con otros, ¿Qué lo mueve en cada caso?

Hay que aclarar también el tipo de vinculo que mantienes con tu pareja.
Hay que identificar el tipo de estructura de personalidad que está moviendo estos comportamientos.
Hay que saber si las conductas sexuales son conductas de riesgo.
Hay que pedir consulta para poder aclararlo.

Herminio Rodríguez Centro De Psicología-Psicoterapia Psicólogo en Telde

14 respuestas

2 NOV 2012

¡Hola!

¿Realmente es importante para ti poner un nombre a lo que haces? Realmente lo haces porque como persona adulta, decides hacerlo, y (como en cualquier relación sexual, sea hetero o homosexual), unas veces resulta más placentero que otras.

Lo importante es que no hagas algo de forma compulsiva, sin control, sin permiso de tu pareja habitual..no sé, dependiendo de cómo entiendes tu la vida, así debes vivir, sin que se produzcan en ti disonancias cognitivas

Espero haberte sido de ayuda.

Te saluda atentamente,

Alicia Peralejo

Anónimo-157792 Psicólogo en Vigo

20 respuestas

2 NOV 2012

Buenas tardes,

Entiendo perfectamente que te angustie esta situación, pues siempre necesitamos definir la situación/orientación en la que nos encontramos.

Como apuntan mis compañeros, es posible que tengas ciertos rasgos bisexuales. Puesto que con la mayoría no te sientes a gusto, puede ser sólo que te exciten algunos rasgos o características de unos pocos.

No olvidemos que sentimos excitación sexual por muchos estímulos diferentes, y que muchos de ellos puedes provenir tanto de hombres como de mujeres (caricias, besos...). El mundo de la sexualidad es mucho más complejo de lo que imaginamos.

Quédate tranquilo en ese sentido.

Un abrazo.

Robin Rica Psicólogo en Madrid

62 respuestas

31 OCT 2012

Puedes ser bisexual, pero en todo caso deberías de plantearte el porqué de ir con hombres, qué te empuja y qué te gusta de ellos.
¿Te excita tu mujer? ¿Tenéis relaciones habitualmente? Todo esto son cosas que hay que valorar.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

31 OCT 2012

Hola, Rafa

No te puedo responder claramente, pero parece en todo caso bisexualidad. O una heterosexualidad clara con alguna tendencia homosexual...

Un saludo,

AtenPsi

Marta García Sánchez Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

471 respuestas

31 OCT 2012

En mi opinion eres bisexual, es importante que lo aceptes.

Jose Rivero Guerrero Psicólogo en Ronda

10 respuestas

31 OCT 2012

Buenos días Rafa,

Hay varios puntos para hablar sobre lo que nos comentas, uno de ellos es la relación tu esposa y creo que por aquí podríamos empezar (¿cómo es? ¿Estás dispuesto a blanquear esta situación? etc.) Si quieres podríamos empezar a trabajarlo ya que en 4 líneas no te puedo ayudar. Contáctanos a través de mundopsicologos.com

Trabajamos telefónicamente (es gratuito).

Saludos.

Anónimo-139275 Psicólogo en San Pedro de Alcántara

7 respuestas

31 OCT 2012

Posiblemente más que de ser homosexual puede tratarse de ser bisexual. Hay personas que se sienten atraídos por los dos sexos.

María Jesús Adán Psicólogo en Madrid

217 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual