Estoy casado pero me gustan los hombres

Realizada por Rafa · 28 abr 2014 Identidad sexual

Hola, estoy casado con una mujer y tengo dos hijas maravillosas, antes de casarme tuve varias experiencias homosexuales con hombres pero después del nacimiento de mi hija menor, dejé de tener estas relaciones y me conformé solo con ver pornografía y masturbarme en internet, razón por la cual entré a un grupo de Adictos al sexo, en donde estoy trabajando en mis doce pasos y ha disminuido mi conducta de ver porno.

Actualmente con un compañero del trabajo en tragos hemos tenido relaciones y me gusta, mi patrocinador me recomendó que visitara un psicólogo para trabajar sobre mi orientación sexual, pero y si igual me considerara bisexual, ¿cómo podría vivir solo con una mujer?, ¿debo ser honesto con ella?, ¿cómo debo hacer en caso de que me gusten otros hombres?

Me gustaría poder dialogar con alguien que haya vivido esta situación. ¿Ustedes qué me recomiendan?

Gracias.

Mejor respuesta 30 SEP 2014

Hola Rafael, yo te hablo desde el otro punto de vista, estuve casada con alguien como tú, 20 años, al leer tu post me ha parecido revivir mi historia. Lo que más duele es descubrir la mentira en la que estás sumergida. Yo también tengo dos hijos maravillosos a los que se le ha derrumbado el mundo bajo sus pies.

¿Por qué siguen pasando estas cosas? ¿Por qué pedís que os acepte la sociedad si no sois capaces de aceptaros a vosotros mismos y os escondéis bajo la tapadera social de una familia tipo? Creo que la respuesta está en que sois machistas, y sí homosexuales pero hombres y por tanto no queréis perder los privilegios. Sé honesto, el daño ya es inevitable, pero no lo prolongues.

20 SEP 2017

Actualmente yo estoy casado, la gran mayoría de las relaciones sexuales han sido con hombres, pero sentimentales con mujeres, entonces ahorita estoy casado tengo un hijo de 4 años al cual amo de la misma manera a mi esposa, sigo teniendo encuentro con hombres, mi mujer me fascina en la cama y le digo que hagamos un trío para ver cómo se la folla otro, ha aceptado!

Archi Psicólogo en Catllar (El)

1 respuesta

20 ABR 2015

Rafa, yo estoy casado y también me considero bisexual, he tenido relaciones con hombres pero tampoco sé qué hacer.

5 MAY 2014

Hola Rafa, pon en una balanza aquello que te haga más feliz y elige esa opción, ese es mi consejo.

Un abrazo.

Consulta Transpersonal.

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

29 ABR 2014

Rafa, su patrocinador ha hecho bien, debería realizar algunas entrevistas psicoterapéuticas para clarificarse en su orientación sexual y decidir que quiere hacer con ella. Porque no es sólo cuestión de lo que crea que debe hacer sino también de qué es lo que quiera hacer. Mientras tanto no se precipite en tomar decisiones apresuradas de las que después pueda arrepentirse.

Anónimo-11478 Psicólogo en Majadahonda

139 respuestas

29 ABR 2014

Rafa, creo que aquí están mezclándose dos temas; uno es tu identidad sexual, que como parece tienes bastante definida tu bisexualidad, y otra es el modelo de relación de pareja que quieres para ti. La monogamia es una opción en la que estarás con una persona, sea hombre o mujer; piensa en qué es lo que buscas en una relación, si lo que tienes ahora te lo está dando. Creo que sería buen momento para buscar un profesional que te acompañara en este camino.

Alejandro García Alamán Psicólogo en Barcelona

344 respuestas

29 ABR 2014

Hola Rafa,

Ser homosexual, bisexual y heterosexual son tres opciones perfectamente válidas. Te aconsejo sinceridad contigo mismo y con lo que realmente deseas, y con tus palabras, siento que ahora mismo no lo puedes ver.

Plantearse ir al psicólogo puede dar un poco de miedo al principio, es totalmente normal y muy frecuente. Tras lo que explicas, te aconsejo, como tu patrocinador, que visites a un profesional al que puedas explicar lo que estas viviendo y sintiendo y que te acompañe en este proceso personal.

Un fuerte abrazo

Olga Pérez Pérez Psicólogo en Sant Feliu de Llobregat

3 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual