Estoy casado, veo porno gay y he tenido encuentro con otros hombres, ¿es normal?

Realizada por Víctor G · 26 abr 2018 Identidad sexual

Soy casado, me considero heterosexual, tengo 29 años, pero desde mi adolescencia he tenido encuentros ocasionales con otros hombres, nada estable, nada serio únicamente es sexo, siempre he sido activo no me gusta ser pasivo, estos encuentros los mantengo en secreto, son encuentros de cada 3 o 4 meses, pero frecuentemente me masturbo (2 o 3 veces por semana) viendo porno gay, mi esposa y nadie cercano sabe de esto, con mi esposa tengo sexo sin problema y me atrae sexualmente. ¿Sentir este deseo gay y satisfacerlo como lo hago es normal?, ¿debo dejarlo?, ¿si debo dejarlo como lo puedo hacer? Gracias por su opinión.

Mejor respuesta 26 ABR 2018

Hola Victor,

Nos alegramos de poder contribuir a resolver tus dudas. Desde luego, no tienes porqué considerarte un bicho raro por tu conducta sexual. Parece que tu identidad sexual la tienes clara, pero te sientes mal por esos encuentros esporádicos y que te exciten situaciones que se apartan de lo considerado como normal para un heterosexual.

El problema que vemos, es que esa especie de “doble vida”, te está generando cierto malestar y eso es conveniente que lo elabores de forma adecuada a través de un Psicólogo Sanitario con el que te sientas a gusto y puedas expresar todo esto que te ocurre sin censura de ningún tipo. Abandonar o no estas conductas, depende de ti, de lo que sientes y de lo que deseas.

Si necesitas ayuda para esclarecer tus pensamientos, deseos y sentimientos acerca de esta cuestión, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos haberte servido de ayuda. Un cordial saludo,

Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual