Estoy casado y he tenido relaciones con travestis y con hombres

Realizada por Juan Arizmendi · 30 mar 2015 Identidad sexual

Soy un hombre casado que hasta cierto tiempo me consideraba hetero, pero la pornografía ha venido a desviar mi atención a los hombres e inclinarme hacia los travestis, que me parecen seres muy atractivos y me causa quizás morbo el hecho de su naturaleza mixta.

El caso es que he tenido relaciones con algunos y en una ocasión que andaba pasado de copas llamé por teléfono a uno de ellos (con el que solo había estado hablando por Facebook) y quedamos de vernos en la noche. Sin embargo me advirtió que no andaba de chica, y no tuvo importancia para mí, y estuvimos juntos casi toda la noche y cuando desperté como a las cuatro de la mañana, me fui a mi casa y desde ese día no he tenido sosiego.

Me siento muy mal por lo que hice, incluso el travesti se ha colgado de mí y me ha estado acosando por teléfono quiere que nos veamos nuevamente, me estoy volviendo loco porque yo no quiero verlo ni en pintura, incluso estoy tratando de olvidar su rostro.

¿Qué tan grave es lo que he estado haciendo? ¿Por qué me gustan los travestis?

Mejor respuesta 2 ABR 2015

Juan Arizmendi.
De acuerdo a lo que explicas, tu problema con tu definición sexual tiene varios aspectos, por ejemplo desde cuando te sucede esto, consideras que eres un adicto sexual, cómo son las relaciones que mantienes con tu pareja, consumes alguna droga, alcohol, con que frecuencia recurres a estas relaciones con hombres. Debes considerar que primero habría que determinar porque te sucede este problema, te sugerimos que acudas a un especialista que valore tu situación, después habría que ver como se aborda tu relación con tu pareja, Un cordial saludo.

Aspandies
Knuckey Quirland psycho system
Orientación y Tratamiento psicológico

Kareen Knuckey Quirland Psicólogo en Castelldefels

69 respuestas

21 MAY 2015

Por que en el fondo sabes que quieres más de lo mismo y necesita alguien que te comprenda y te libere de tu carga. Pero si tu eres una persona libre ¿de qué tienes miedo? Otra cosa es si te sientes acosado, háblalo y pon las cartas sobre la mesa ni tú puedes acosar a nadie ni al contrario...

Es lo que pienso.

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual