Estoy con depresión por culpa de mi ex

Realizada por Nerea conde Rodriguez · 19 dic 2017 Depresión

Soy una chica 18 años que llevaba bastante tiempo con un hombre de 47 con mujer y me celaba mucho y me dejo y acabamos muy mal y no se que hacer estoy en una depresión.

Mejor respuesta 20 DIC 2017

Buenas tardes, Nerea!
Imagino que tu situación es compleja debido a ese fin de relación sobre todo si hay sentimientos por tu parte.
El estado depresivo es normal cuando se da un duelo o separación de una persona querida, conlleva un proceso y unas fases.
Sería bueno que si no mejoras un profesional t echara una mano en ese campo.
Un saludo!

Ana Belén Blanco Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

108 respuestas

Hace terapia online

20 DIC 2017

Hola Nerea!
Entiendo que lo estés pasando mal, las rupturas de pareja provocan una mezcla de sentimientos y emociones difíciles de controlar.
Creo que es el momento de que busques ayuda de un profesional con la finalidad de que expreses lo que sientes, te oriente para comenzar un nuevo episodio de tu vida y mejore tu estado de ánimo.
Un saludo

Mª Auxiliadora Ruiz Morillo Psicólogo en Ronda

18 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión