Estoy deprimida

Realizada por Jj · 2 dic 2019 Depresión

Estoy triste porque mi nueva relación no funcionó ya q arrastró cosas del pasado.

Mejor respuesta 3 DIC 2019

Buenos días,
Cuando una persona comienza un nuevo proyecto con otra y esta se ve truncada por el motivo que sea, es normal sentir tristeza. Pero si esto es una constante originada por otros motivos anteriores como comentas, lo oportuno es tratar de solventar esos problemas que arrastras.
Debería detectar cuáles son los problemas que arrastra y darles salida. Si por si mismo no es capaz de detectar cuáles son, entonces sería conveniente pedir ayuda y trabajar en equipo.
Puede pedir cita al profesional que más le agrade. Estoy segura que le ayudará a entender el porqué se da esta situación. Le dará las herramientas y estrategias oportunas para que usted siga avanzando en sus proyectos de pareja y en su propio crecimiento personal.
Si necesita un mayor asesoramiento, puede contactarme.

Un saludo

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares

78 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión