Estoy en una relación actual pero siento un gran deseo sexual por mi ex pareja

Realizada por Yeli · 27 ago 2021 Terapias de adultos

Yo quiero a mi novio pero hay cosas que han cambiado en lo sentimental, me la paso soñando con mi ex cosas sexuales y lo veo al besar a mi actual novio

Mejor respuesta 31 AGO 2021

Buenas Yeli, gracias por tu consulta.

Es normal que cuando algo no va bien en nuestra relación actual tendamos a pensar en cosas que podríamos estar viviendo con otras personas, estando solas o rememoremos cosas buenas de parejas anteriores, obviando las malas o los motivos por los que se acabó la relación anterior.

Como bien matizas habría que ver que es eso que ha cambiado en tu relación actual y trabajarlo en consulta probablemente de manera conjunta con tu pareja.

Espero haber resuelto tu duda y quedo a tu disposición si quieres que trabajemos juntas de manera online.

Un saludo,
Eva Guijarro

Eva Guijarro Psicólogo en Zaragoza

113 respuestas

28 AGO 2021

Hola Yeli, un gusto.
Me parecería interesante hablar de lo que ha cambiado en lo sentimental.
Te espero para una entrevista.
Saludos,
Lic. Cristian Rizzo

Cristian Rizzo Psicólogo en Madrid

64 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos