Estoy enamorada de mi mejor amiga y soy bisexual

Realizada por tiana ramirez · 9 abr 2018 Identidad sexual

No dejo en pensar en ella y me a dado una sensación de darle un beso.

Mejor respuesta 14 ABR 2018

Estimada Tiana,

Es bueno que primero reflexiones si estos sentimientos son de amor o de admiración, de amistad y/o de afecto. Una vez que discrimines estos sentimientos, pues ya debes decidir si quieres declararle tus sentimientos. Si es tu mejor amiga, aunque ella no sienta lo mismo que tú, te aceptará tal y como eres y seguro que no cambiará vuestra relación para nada. Te hará sentir mejor y ella te ayudará a que sigáis siendo amigas a pesar de todo. Y si ella siente lo mismo que tú y sientes amor al darle un beso, pues adelante con la relación y a ser muy felices.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual