Existe el amor para siempre?

Realizada por Ofelia · 12 ago 2020 Terapias de adultos

No paran de bombardearnos con la idea de que el amor para toda la vida no existe, y yo no paro de preguntarme si es cierto o no. Me gusta pensar que hay excepciones ,parejas que logran recorrer una vida juntos de la mano, quizás no con esos sentimientos a flor de piel del principio, pero sí enamorados. Es una ilusión mía o tengo que dar por hecho que sólo puedo vivir historias cortas o largas pero que morirán si o si?

Mejor respuesta 13 AGO 2020

Pienso que si cuidad lo que tienes, a quien quieres y todo lo que rodea el amor, deseo, pasión , compartir y conversar y te centras en disfrutar de todo ello y amas sin miedo todo va a salir muy bien, la única garantia la encontraras en grandes almacenes y las personas que te transmiten sus ideas o pensamientos, son de ellos, ni se te ocurra quedártelos, escúchalos , reflexiona, piensa, però al final eso que llamas amor lo vas a vivir solo tu, así que adelante.

Joan Ramon Soto Cifuentes Psicólogo en Canet de Mar

14 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos