¿Hay psicólogos online gratis?

Realizada por J.R. · 10 feb 2015 Psicólogos online

Hola,

Necesito ayuda psicológica. ¿Hay psicólogos online gratuitos?

Gracias

Mejor respuesta 11 FEB 2015

Hola J,

En general la modalidad online no suele implicar un coste inferior. El tiempo de sesión suele ser el mismo que de forma presencial por lo que el tiempo que invierte el profesional es el mismo. Consecuentemente el coste es el mismo, o similar.
La diferencia es la cuestión logística, ya que esa modalidad acerca a pacientes y profesionales que quizá de otro modo les sería complicado (o muy costoso) verse de forma presencial.
Sí existen tratamientos subvencionados incluso al 100% en función de la situación socioeconómica de la persona, y estos pueden ser online o presencial.

Hay opciones.

Mucho ánimo!
Saludos

--
Instituto Centta

Robin Rica Psicólogo en Madrid

62 respuestas

22 FEB 2015

Hola.

Tendría que conocer más detalles. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo y ver qué se puede hacer y en qué condiciones.

En caso de no poder ayudarte, te podré ofrecer sitios donde sí lo harán de forma gratuita o a muy bajo coste.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Soraya García Psicólogo en Quijorna

6 respuestas

11 FEB 2015

¿Cual es tu problema, que te sucede?

Javier Centol Psicólogo en Barcelona

4 respuestas

1 voto positivo

10 FEB 2015

Quizá los haya, pero en la mayoría de los casos no serán psicólogos. Sobretodo online

¿Acaso hay fontaneros, electricista, panaderos o fruteros gratuitos?

La psicología es una profesión, no somos cotillas, ni vecinos que damos consejos, la mayoría hemos llevado a cabo unos estudios de más de 6 o 7 años, y le aseguro que no son estudios gratuitos.

Podría encontrar quizá algún servicio de asistencia psicológica gratuita ofertado por el colegio de psicólogos, del mismo modo que hay abogados gratuitos, pero no son online. Son presenciales, y justificado las condiciones económicas para solicitar la gratuidad del servicio.

De igual modo, el servicio estatal de salud, o regional, suele disponer de psicólogos. Acudiendo al ambulatorio le podrán dar cita, eso sí, dentro de unas semanas o meses

Ibán López Arrivas Psicólogo en Córdoba

61 respuestas

10 FEB 2015

No sé si hay otros psicólogos que hagan terapia online gratuita. Yo, partiendo de que el ADSL (o fibra óptica) no se paga solo, NO hago terapia gratuita aunque esta sea online.

Dispongo de dos alternativas 'onlines': La primera es la consulta a través de correos electrónicos; la segunda es la realización de la sesión via SKYPE como si de la terapia presencial se tratase, siendo la diferencia respecto de la terapia presencial que en la versión 'online' mis honorarios por sesión son más bajos y asequibles.

Atentamente,
Consulta Psicológica Privada. Gustavo Torres Fernández

Gustavo Torres Fernández Psicólogo en Valencia

70 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicólogos online

Ver más psicólogos especializados en Psicólogos online

Otras consultas sobre Psicólogos online