Acceso centros Añade tu centro gratis

He acabado con mi vida

Realizada por Lebloody · 19 nov 2019 Orientación y crecimiento personal

Desde los 18 estuve viviendo compartiendo piso siendo mantenida por mi madre, tres años después se divorciaron mis padres y yo empecé a cobrar una paga. El primer año la gaste en salir e irme a Madrid a empezar de nuevo pero me robaron mis dos maletas con todo, después estuve bien pero un día decidí tener una sobredosis para suicidarme. Salió mal, perdí la cabeza y nadie llamó a una ambulancia por lo que me tiré un mes alucinando hasta que volvi a casa y era demasiado obvio por lo que me ingresaron. Al salir no era yo, era una ameba que no podía ni limpiar, solo hacer lo que hacía en el psiquiátrico, ducharme, vestirme, comer, dormir,... Aparte del arte. Entonces mi madre, ahora con problemas económicos rellenó los papeles para mi ayuda y claro yo no estaba para manejar ese dinero... Lo malgaste en salir, porros y chorradas en vez de comprarme el ordenador que necesitaba y ropa para recuperar lo que me robaron... Y hasta septiembre no estuve bien. En noviembre me fui a Holanda a probar suerte pero me estafaron los de la ett y tuve que volver.

Este año que era el último he desperdiciado la mitad sin darme cuenta nada más que en porros y salir.
Ni siquiera en viajar un poquito....
Estoy usando los meses que me quedan para pagarme la autoescuela... Que debería haber terminado hace 6 años... Y también me apunte a la universidad de diseño gráfico pero como dejé todo el verano la medicación (me han diagnosticado bipolaridad) la segunda semana del curso me dio un ataque que me ha hecho no poder ir a clase hasta ahora.... Me siento destrozada, solo pienso en todo lo que podría haber hecho por mi y por mi familia. No consigo perdonarme y a pesar de que ya se me ha regulado la medicación de nuevo estoy rota. Me supera.

Pienso que ese querer suicidarme desde los 13 me ha salido muy caro.
Mi cabezonería, el guiarme por impulsos...
Ya no quiero cagarla más.



No consigo hacer borrón y cuenta nueva, por favor ayuda, no puedo más y me están dando ganas de morirme otra vez, aunque no quiera.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 21 NOV 2019

Hola Lebloody, cuando nos encerramos en los errores que hemos cometido en el pasado no podemos avanzar en el presente. El echo de que te hayas dado cuenta de todo y de que ahora estés dando pasos para mejorar tu situación es muy importante y valioso.
Quizás deberías buscar ayuda en un profesional que te ayude a perdonar y a superar todo lo que has pasado para poder empezar una nueva etapa libre.
Un saludo muy fuerte y ánimo.

Nisara Psicólogo en Alhama de Murcia

151 respuestas

46 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2019

Hola, Lebloody. Es evidente que no has sabido orientarte ni manejar tu potencial artístico ni emocional ni material. No explicas por qué has intentado suicidarte (a los 13 años o a los 18?). Pero parece evidente que careces de las herramientas para saber cómo enfocar tu vida. Quizás se deba a que tus padres no supieron en su momento, guiarte. Creo que en lugar de lamentarte por lo que hayas podido hacer en el pasado, debieras invertir lo que tengas en hacer un buen tratamiento psicológico y no en ninguna otra cosa.

Liliana Kancepolski Psicólogo en Madrid

10 respuestas

3 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2019

Hola, mucho gusto, he leído tu nota. Ser diagnosticado con Bipolaridad no es nada fácil, además de que aprender a vivir con ese trastorno tampoco lo es. Lo primero que debe tener en cuenta una persona que ha sido diagnosticada con Biólaridad, es tomarse el tiempo de comprender a cabalidad lo que le pasa, ya que actualmente parece que aún no sabes identificar cuándo te encuentras en proceso de descompensación. Mi recomendación es iniciar una psicoterapia centrada en la psicoeducación y el manejo de las emociones, para que aprender a controlar la enfermedad en vez de dejar que ella te controle a ti. Las personas con este diagnóstico, pueden ser capaces de llevar una vida bastante buena y organizada, siempre y cuando tengan el tratamiento adecuado. Por otro lao, el consumo de cannabis incrementa la probabilidad de descompesarte, y habría que trabajar también la adicción a esta droga. Para cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

Psicología LT Psicólogo en Terrassa

4 respuestas

2 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te ha resultado útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal

Explica tu caso a nuestros psicólogos

Haz tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 12450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 10650

psicólogos

preguntas 12450

preguntas

respuestas 34000

respuestas