He arruinado mi vida. Y mi familia en casa estan fatal por mi culpa

Realizada por san agu nav · 5 oct 2017 Terapia cognitivo-conductual

He quedado en deudas de un negocio por en tres años no parar de salir, beber, drogas, maquinas, me he gastado todo lo que tenia y mas. Y ahora que me ha estallado todo en la cara. Me siento otra persona. Me he perdido.

Mejor respuesta 11 OCT 2017

Siempre puedes decidir el volver a empezar, es necesario que vuelvas a confiar en ti y que aprendas de tus errores, todos los cometemos, son magníficas oportunidades para aprender, no te descalifiques, se auto compasivo contigo mismo y piensa que estas evolucionado. Si tu decides puedes empezar una nueva etapa en tu vida. Un profesional de la psicología te puede ayudar en estos momentos.

María Isabel Torres López Psicólogo en Ourense

2 respuestas

6 OCT 2017

Imagino lo duro que es este momento, pero la buena noticia es la oportunidad que se te presenta. Se sincero con tu familia, admite tu problema por completo y pide ayuda para salir de tu adicción y no volver a ella.
Seguro que si cambias estas a tiempo de recuperarte a ti y tu vida.... Mucho ánimo!!

Eduardo Panadero Psicólogo en Madrid

5 respuestas

6 OCT 2017

¡Hola!

Parece que te encuentras en el momento adecuado para buscar ayuda (consulta a tu médico de familia, a un psicólogo...); hazlo cuanto antes, sin dejarlo pasar.

Todo tiene solución, con espíritu constructivo y ganas de mejorar. ¡Adelante!

Montse

Montse Cazcarra Psicólogo en Rubí

16 respuestas

6 OCT 2017

Lo importante es que te sientes responsable, esto es imprescindible para reparar el daño causado.
De nada sirve lamentarse, si tienes adicción debes recurrir a la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de tu zona. Respecto a tu familia, reunete con ellos y trata de exponer tu decisión de solucionar el problema y demuestra que van a poder confiar en ti.
No te hundas, rema hacia adelante. Un saludo

Rosa Mª Barberá Payá Psicólogo en Turís

20 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual