He dejado a mi pareja infiel y maltratador
Después de 8 años con mi pareja le he dejado por otra infidelidad. No ha sido la primera ya que le perdoné en otra ocasión que se marchó con otra mujer y quizá se fue mi error. Tampoco ha sido una decisión profundamente meditada sino que fue producto de la rabia y del sentirme una basura que se desecha.
El es una persona mucho más joven que yo y, aunque los primeros años no fue así, fue cambiando hasta el punto de que nuestra relación ha habido episodios de violencia muy graves que para error mío he ido perdonando una y otra vez. Es alguien que enseguida pierde los estribos llegándome en alguna ocasión a levantarme la mano y en alguna que otra zarandearme o tirarme objetos y darme una bofetada. También me ha insultado, llamándome puta y loca e hija de puta, me ha tratado con desprecio y se ha llegado a reír de mí de una forma que no entiendo ni yo misma como he llegado a perdonarle tantas veces. Al principio se arrepentía y me pedía perdón. Últimamente ya ni siquiera lo hacía.
También es terriblemente mentiroso. Miente en todo y por todo y me engañaba continuamente. Hablaba con muchas mujeres por Whatsapp y por Facebook y su última conquista la sacó del face. Quitó todas nuestras fotos juntos de todas las redes sociales y en conversaciones que llegue a pillarle se hacía pasar por soltero. En una ocasion invito dos veces a una alumna mía a salir y también le dijo que estaba soltero y que yo no era nada para él aunque vivíamos juntos. Cuando le pillé no me dio ninguna explicación de por qué lo hizo, de por qué me niega continuamente, dice solamente que él es así, muy vicioso. Y yo tragué una vez más. He llegado a estar llorando de puro dolor rabia e impotencia y él tomarme fotos y mandarlas a un amigo que horrorizado me la enseñó. La foto iba acompañada del texto: "mira que cara tiene ésta llorando, si es que soy un sádico y me encanta verla sufrir"
Y muchas cosas más como escupirme, ponerme como un trapo ante otras mujeres conocidas diciéndoles que estoy loca, celosa, posesiva, histérica, drogadicta, suicida... Las palabras más horrendas que se pueden soltar por la boca. Muchas de esas mujeres llegaron a retirarme el saludo.
Ahora me siento mal, terriblemente vacía por dentro y no sé lo que quiero ni lo que debería hacer. Consume pornografía a diario, de la mas bizarra y aberrante y hace unos dos años le dio por querer experimentar y participar en orgías, en tríos, en intercambios de parejas. Me presionaba sutilmente para que tuviera sexo con otros hombres mientras él miraba solo porque quería verme "como un objeto" y bajo una sutil y constante presión e insinuaciones veladas de que se buscaría otra persona, o que la mujer que estuviera con él tenía que estar a la atura de sus deseos sexuales, acabé accediendo aunque luego me he sentido muy mal, sucia, usada y manipulada. Siempre me presionaba, con ello manipulándome del modo más ruin diciendo que si lo hacía me quería más todavía. Y aun hoy después de hablar con él insiste en que es así.
Ahora después de haber estado unos días sin tener ningún contacto después de irse de mi casa echándome la culpa de todo y de que el "no quería esto" se presentó anteayer en la casa borracho perdido y yo le deje entrar. Insistió en acostarse conmigo aunque yo no quería nada de pura rabia pero acabó quitándome la ropa y accedí en parte por miedo a su reacción y en parte no sé bien por qué. Todo el tiempo lo pasó diciendo que me quería muchísimo. Que soy su vida entera. Que me adoraba, que soy lo más importante de su vida que empezáramos de cero y que lo que había hecho fue porque es un cabrón y un capullo vicioso. Y que le gustaría tener una casa grande para tenernos "a las dos" a la nueva y a mí. ¡Y lo peor es que hoy lo niega! Niega haberme dicho nada excepto lo de irnos a vivir los tres juntos.
No vino a disculparse. No vino a pedirme perdón por todo el daño. Vino a tener sexo puro y duro mientras me comentaba todas sus fantasías sexuales y lo que esperaba de mí. Luego quiso quedarse conmigo pero le dije que se marchara. Casi me suplicó que le desbloqueara del Whatsapp y una vez más accedí a su requerimiento y lo hice. Desde ese día se ha dedicado exclusivamente a insistir por Whatsapp en que hagamos tríos que vayamos a locales de intercambio y que me acueste con otros hombres y él mira. Todas las conversaciones han girado en torno a eso así como algunos insultos y descalificaciones y justificaciones de que si ha sido infiel es porque yo soy una "sosa tradicional" que nunca quiere acceder a sus fantasías, y que él tiene unas necesidades sexuales y yo no estoy a esa altura y que no existe pasión ya, a pesar de que yo nunca me he negado a cualquier cosa con él sexualmente hablando y lo hacíamos casi todos los días, no soy ninguna mojigata y me considero una persona sexualmente desinhibida que disfruta con el sexo.
Lo último que me ha dicho antes de bloquearle de nuevo en el Whatsapp porque no soporto más esta presión, es que si quiero volver a retomar la relación tengo que acceder a esas prácticas sexuales y que si estoy dispuesta a complacerle igual vuelve a hablar conmigo.
Me siento mal, terriblemente vacía por dentro, no puedo dormir, tengo ansiedad y he perdido el apetito, no sé lo que quiero ni lo que debería hacer. Tengo sentimientos encontrados, por una parte le echo muchísimo de menos, echo de menos a la persona que conocí los primeros años y que era dulce y encantadora y odio profundamente a la persona que es ahora. Todo esto me está haciendo muchísimo daño. Y no veo una salida.