He perdido mis sentimientos

Realizada por diana · 25 jun 2013 Orientación y crecimiento personal

Desde hace como un año perdí mis sentimientos. Me enamoré de un chico por internet y llegué a sentir muchas cosas por él pero ahora ya no siento nada por nadie ni siquiera por mi familia a la que tanto quería.

Nada me emociona. Nada me hace feliz no sé qué me pasa necesito, saber si esto es temporal :( No quiero vivir así.

Mejor respuesta 26 JUN 2013

Los sentimientos cambian a lo largo de la vida y a lo mejor estás esperando ver algo que ahora mismo ya no puedes sentir como era antes, y seguramente esta, pero de otra manera. En todo caso te recomiendo una terapia Gestalt.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

8 JUL 2013

¿Ocurrió algo para que dejara de interesarte todo? Sería positivo para ti acudir a terapia y saber qué ha ocurrido.

Un saludo,

Blanca de Lamo, Psicóloga. Madrid.

Blanca de Lamo Psicólogo en Madrid

56 respuestas

Hace terapia online

2 JUL 2013

Hola Diana, te sugiero tengas unas entrevistas psicológicas ya que es poco claro lo que interpretas acerca de lo que te esta pasando, creo que podrían aclarar lo que sucede en realidad.

Un saludo

Lic. Ana Narizzano

Anónimo-176657 Psicólogo en San Fernando

8 respuestas

27 JUN 2013

Hola,

Te aconsejo que centres en el futuro, y que pienses como te gustaría verte y en función de eso trabaja día a día para conseguirlo. Cuidado con los sentimientos muchas veces van y vienen.

Saludos.

Anónimo-175355 Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

130 respuestas

26 JUN 2013

Hola Diana,

Nos ofreces muy poca información para poder aconsejarte de forma más concreta pero parece que estás pasando por un bloqueo emocional.

Te recomiendo que acudas a un psicólogo que te ayudará a encontrarte de nuevo.

Carmen Pumar Psicólogo en Parla

120 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal