Hice algo que nunca imaginé que haría y fue un acto muy impulsivo y desagradable

Realizada por vice · 25 nov 2022 Terapias de adultos

Hace unos días (el sábado pasado) termine con mi pareja y fue por un acto que hice y quería saber con que se podría relacionar, porque no sentí que fui yo el que haría algo así. Yo tengo insomnio y tdah y muchas cosas mas, y esa vez no había dormido nada en 2 días o 1, y me sentía muy impulsivo y imaginando cosas que no debería, ella estaba durmiendo y me dio el impulso de grabarla mientras dormía (ella estaba desnuda) y ella al día siguiente se dio cuenta por los videos y terminamos. Realmente me sentí desagradable y con una culpa, fue algo que no pude controlar del todo, sabia que era malo pero de verdad no pude controlarme y ahora no se que hacer, realmente no fui yo el que hizo eso y no se que rasgos o trastornos tendrán que ver con esos impulsos de hacer cosas que no debo.

Mejor respuesta 29 NOV 2022

Hola Vice, buenos días, cómo estás?
Muchas gracias por tu consulta.

Al parecer, lo que nos cuentas tienes que ver, desde mi punto de vista, con un tema de gestión emocional y de toma de decisiones.
Estos dos aspectos, si no están en su sitio, nos pueden llevar a no poder controlar nuestros impulsos.
No obstante, es un tema importante que sería bueno poder valorar en sesión.

En caso de necesitarlo, estaré encantada de ayudarte.
Cuídate
Un abrazo
Amaya Marcos
Psicóloga General Sanitaria M-31115

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

27 NOV 2022

Hola.
La ruptura tiene cabida perfectamente, has hecho algo sin su consentimiento y, por supuesto la indignación ahora de tu ex pareja es 100% válida.
No explicas en tu consulta si te has disculpado con ella, borrado los videos, y, explicar qué fue lo que te pasó.
Entiendo la culpa que sientes aunque es el sentimiento más inútil que hay ya que nos paraliza.
Si ya tienes un diagnóstico imagino que has ido a psicoterapia.
Es importante que continúes con ello ya que el auto control de impulsos es ahora mismo un problema que te está restando salud mental, paz y tranquilidad.
También necesitas herramientas para solucionar el insomnio, dos días sin dormir es demasiado estrés.
Ocúpate de ti mismo con mucho interés por favor y trabaja con tu psicólogo bajo metas. Una cosa a la vez para logar resolver lo más importante.
Buena suerte.

Guissela Rivas Corea Psicólogo en A Coruña

50 respuestas

Hace terapia online

27 NOV 2022

Hola Vice, gracias por confiar y compartir tú vivencia en éste espacio. La falta de control de impulsos y las demás trastornos que dices tener, no es algo que se pueda tratar con una sugerencia. Es necesario que pidas ayuda profesional, se necesita una evaluación más profunda para poder resolver esto que te está pasando. Te animo a que lo hagas, pues este tipo de comportamientos pueden ponerse en situaciones muy delicadas tal y como relatas. Recibe un cordial saludo

María del Carmen Mateo Garrido Psicólogo en Almería

97 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos