Hice un trio con mi novia y una amiga y quedé traumado

Realizada por salazar692 · 16 dic 2021 Terapias de pareja

Mi novia y yo nos animamos a realizar un trío con una amiga de ambos, a la cual le preguntamos y accedió. Lo que teníamos planeado era que yo tendría sexo con mi novia y la amiga se nos uniría en distintas posiciones y cosas así. Resulta que al momento del sexo, mi novia empieza a besar a nuestra amiga, y durante todo el acto no me besó, ni me miró ni me tocó, mas bien me sentí apartado de todo el tema. Al final no fue un trío, fue sexo entre dos mujeres y yo solamente observé. Tuve muchas ganas de retirarme pero no quise dañar el momento así que solo me quede pasmado esperando que terminaran, aunque ya me sentía muy mal. Luego de unos días he decidido dejar a mi novia por esa razón a lo cual ella se niega. Además quiero agregar que he perdido el apetito sexual totalmente con mi novia, ni siquiera quiero tenerla muy cerca, porque me dan escalofríos o una sensación desagradable. ¿Qué podría hacer?
Me siento herido y traicionado.

Mejor respuesta 17 DIC 2021

Gracias por confiar en este foro para exponer esto que te está afectando.
Me parece que lo que ha pasado es que te ha tocado un punto clave, podría haber sido por otra cosa, pero ha sido con ésto.

Te has sentido apartado, ignorado, y eso, si te ha afectado tanto es porque te ha recordado algo que ya estaba ahí, algo que te pudo pasar de niño y quedó grabado en tu subconsciente.
Al verte otra vez en una situación en la que te quedas apartado te ha saltado ese trauma original y ése es el que te está afectando de verdad.
Fíjate que te podría haber encantado ver a tu novia así con otra, es la fantasía de muchos, pero a tí te ha removido algo y te produce una reacción hasta física de rechazo, y eso es muy revelador.
Puede que sea algo que pasó y te puedas acordar o puede que no, pero algo hay, y se puede llegar a ese punto y resolverlo de manera consciente para que no te afecte de esa manera.
Para empezar yo te preguntaría cuándo te sentiste herido y traicionado antes? En qué circunstancias? Quién te dejó de lado?
Indagando se puede llegar a recordar cualquier cosa que haya dejado una marca a modo de herida emocional que no está cerrada y cuando se "toca" de nuevo duele como la primera vez. Claro que esa primera vez si uno es un niño pequeño no tiene los recursos que tiene el adulto que ahora eres para entender y afrontar la situación.

Espero haberme explicado, cualquier duda me puedes contactar.

Lola Martín Quintero Psicólogo en Benalmádena