Hola quisiera saber si mi novio es bisexual

Realizada por Isa · 1 mar 2017 Identidad sexual

Lo que pasa es que he encontrado varias cosas que veía anteriormente mucho en internet como videos de personas gay se inscribió en esas páginas donde pasaran videos de todo eso encontré que tenia imágenes de miembros de hombres y hay varias cosas que pues indican que le atrae los hombres y aunque su comportamiento en el sexo es normal conmigo todo eso que encontré me hace pensar que puede ser bisexual y aunque se lo he preguntado lo niega y jura que no tiene ningún interés de otro tipo ni curiosidad ni nada pero estoy desesperada y ya no se qué creer ayúdenme por favor

Mejor respuesta 2 MAR 2017

Estimada Isabel:

¿Personalmente crees tú que eso puede afectar a vuestra relación? ¿tu novio está diferente desde hace un tiempo, o sigue siendo el mismo a pesar de todo? Es difícil hablar de estos temas, sea por vergüenza, sea por miedo. Intenta esperar un tiempo y seguir con él como siempre, y pensando acerca de si realmente el hecho de ser bisexual o no afecta a su personalidad y a la relación que mantiene contigo. Me refiero a nivel de amor, no a nivel de sexo, que ya dices que sigue siendo lo normal. Seguid teniendo vida de pareja e intentar hacer nuevas cosas juntos, e incluso poco a poco puedes proponerle ver alguna película pornográfica juntos a modo de experiencia en pareja. Quizás entonces ahí ves si siente curiosidad o no, pero lo digo, no le atosigues con esto, ya lo irá comentando cuando sienta que no te molesta para nada.

Un cordial saludo y ánimo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual