Infidelidad con un travesti

Realizada por Piki · 8 ago 2022 Terapias de pareja

Hola, buenos días
He descubierto que a mi pareja le gustan los travestis y además ha llegado a quedar con uno, me dice que no es gay pero no sé que creer. Me he llevado dos desilusiones a la vez, porque no concibo que a un hombre le gusten esas cosas y menos que llegue a dar el paso de quedar con uno y encima me lo oculte, me mienta cuando le pido explicaciones para al final descubrir todo. Me siento rota, no soy la misma y no sé si merece la pena intentar arreglarlo, no me siento bien

Mejor respuesta 9 AGO 2022

Hola Piki.
Si tu pareja te está engañando y te está mintiendo pues debes valorar que es lo que te une a él. Si ves que te compensa seguir con él o no. Si te conviene seguir con él a pesar de sus infidelidades, podrías acudir los dos a terapia de pareja. Ahora, si ves que no te compensa seguir con él, pues daros un tiempo, a ver que pasa.
Un saludo! y mucho ánimo!

Angeles Betanzos Psicólogo en Vigo

111 respuestas

9 AGO 2022

Hola Piki. Entiendo tu situación. Ha de ser duro, pues cuando una persona concibe su vida con una estructura y ésta en un momento dado, se tambalea, podemos quedar desconcertados, aturdidos o como dices, rotos. Parece que, de una firma u otra, tu pareja ha manifestado una orientación o tendencia sexual que desconocías y eso puede llevar un proceso de asimilación hasta la aceptación, independientemente de que continúes relación con el o no. Sería recomendable que trataras este asunto con un profesional de la psicología que te pudiera orientar para enfocar tu situación hacia un punto que te otorgue la mayor estabilidad posible.

Álvaro Tomás García Psicólogo en Murcia

12 respuestas

Hace terapia online

9 AGO 2022

Hola Piki, gracias por compartir con nosotros. Nos cuentas una situacion dificil por varios aspectos uno los sentimientos que te provoca el que te hayan mentido y otro que tu pareja sienta atraccion por otra persona distinta a ti, son dos asuntos muy importantes a tratar en vuestra relacion, pero lo primero sera pensar que tipo de relacion quieres tener tu y en base a esa decision ir dando pequeños pasos. Si necesitas hablar me tienes por aqui.

Un fuerte abrazo
Begoña

Begoña Perez Psicólogo en Murcia

569 respuestas

Hace terapia online

9 AGO 2022

Hola Piky,
Entiendo que te sientas rota, cuando confiamos en alguien que queremos y nos sentimos traicionados es devastador.
Necesitas ponerte en manos de un profesional que te ayude a encontrar el camino para poder tomar decisiones.
Reconstruir tu confianza y tratar tu dolor para que puedas vivir sin ese dolor que limita tu tranquilidad y puedas recobrar tu vida, entonces será más fácil que sepas si quieres seguir con tu pareja o no, desde el dolor es difícil decidirlo porque se remueven todos esos pilares que son importantes en tu vida, hay que volver a encontrar tu sitio, reubicarte en esta situación tan dolorosa.
Mucho ánimo.

Cristina Rivera Bermejo Psicólogo en Majadahonda