Insensibilidad por muerte o casi muerte cualquier persona

Realizada por daniel · 3 jul 2017 Psicoterapia

Hace poco mi pareja abortó y después mi abuela con la cual conviví muchos años murió, y no siento dolor ni nada. Ahora mi suegro está muy mal y no siento empatía alguna, me preocupa mi ser tan insensible, ya que no sé si pueda ser algo grave (trastorno). Me ha pasado desde que recuerdo, ¿tendré algún problema?

Mejor respuesta 4 JUL 2017

Hay personas que sienten más emocionalidad y otras que sienten menos, pero si ello para ti es un problema pues hay que tratarlo

En todo caso lo primero es que tu estes bien y en eso si te podemos ayudar.

Aqui estamos a tu disposición tanto presencialmente como online

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

4 JUL 2017

Hola Daniel, el hecho de que te preocupe ya es un paso. Como bien te han comentado, sería importante que fueras más allá, que buscaras ayuda terapéutica para ver qué ocurre realmente con esa "insensibilidad" que tú nombras.
Un abrazo.

Ana Isabel Maestro Martínez Psicólogo en Valdepeñas

12 respuestas

3 JUL 2017

Hola Daniel!

Entendemos que estés preocupado por esta dificultad de sentir y/o expresar el dolor que provocan este tipo de situaciones.
Quizás sería recomendable que consultaras a un especialista que pudiera acompañarte en este descubrimiento.

Estamos a tu disposición.
Ruth y Sara.
Equipo de Caricias y Besos.

Ruth Fernández Cifuentes Psicólogo en Madrid

45 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia