Insultos hacia la mujer durante el acto sexual

Realizada por Vanesa Anton · 22 abr 2014 Sexología

Me gustaría saber si realmente podría existir alguna relación entre que un hombre pueda tener algún tipo de trauma encerrado ya sea proveniente de la infancia, siendo materna la clave de tal rechazo o cualquier otra experiencia con el sexo opuesto para que en las relaciones sexuales le resulte excitante insultar a su pareja.

Mejor respuesta 23 ABR 2014

Vanesa, yo te diría que más allá del origen de esta situación (que es muy probable que ni el propio interesado sepa), centraras tus esfuerzos en qué quieres hacer con ello. No necesariamente es producto de un trauma, ni de un rechazo materno, pero en cualquier caso...¿qué importancia tiene para ti? Si te preocupa este comportamiento, te disgusta o no lo toleras, házselo saber a esta persona. Es importante que lleguéis a un acuerdo en este aspecto, porque parece que te provoca bastante inquietud.

Alejandro García Alamán Psicólogo en Barcelona

344 respuestas

23 ABR 2014

Hola, Vanesa
Podría o no. Puede ser una fantasía sexual que sólo quede en eso o puede que refleje una animadversión profunda a las mujeres y en el acto sexual se permita expresarla.
Un saludo
AtenPsi Pozuelo

Marta García Sánchez Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

471 respuestas

23 ABR 2014

En principio tu explicación me parece un poco alambicada. Todo lo que una pareja consensúa en el terreno sexual es válido. Uno debe expresar claramente tanto lo que te gusta como lo que no.

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología