La familia de mi novia me rechaza y no me deja verla, por favor, ayuda!

Realizada por Ricardo Galvan · 30 dic 2014 Terapias familiares

Bueno mi problema es el siguiente, tengo una relación con una chica, ella es menor y yo estoy a punto de cumplir la mayoría de edad pero sus padres no quieren que yo tenga algo con su hija. Jamás los he conocido ni mucho menos hablado con ellos y quisiera saber qué puedo hacer.

Esto ya me afecta porque a ella ya no la dejan salir, no la dejan verme, solo 2 veces nos hemos visto a escondidas de sus padres, pero sinceramente ya no puedo estar así. Quiero saber por qué me rechazan sin conocerme o que puedo hacer yo la amo a ella y quiero que me acepten no soy hombre de mal ni mucho menos estudio la preparatoria y quiero ser alguien por lo que no encuentro algo mal en mí.

Por favor aconséjenme. Quisiera una relación bien tanto con ella como con su familia, por su atención gracias.

Mejor respuesta 31 DIC 2014

En ocasiones, la familia polotica rechaza a la nueva pareja por prejuicios propios y no necesariamente por que tu hayas cometido algun error. Si verbalmente, los padres no quieren hablar contigo, se me ocurre que quizás puedas acceder a ellos a través de una carta donde puedas exponerles cómo te sientes, quién eres y las intenciones que tienes con su hija. Quizás esto les tranquilice y se abran a recibirte.

Suerte

Anónimo-199884 Psicólogo en Málaga

4 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares