MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

¿La monogamia existe?

Realizada por Agustina. 23 nov 2016 2 respuestas  · Celos

Mi marido siente deseos de tener sexo con otras mujeres pero no me quiere perder. Ayer me pidió permiso para instalarse el Badoo, un chat de citas, según el solo para pasar el rato y estar entretenido, que prefiere ser sincero para estar bien conmigo porque me ama. Yo creo que en ese chat va hablar con mujeres que le gustan ¿y cuánto va tardar en tentarse a verlas? Por esta reflexión anoche le pedí que se fuera de casa. Aunque lo extraño, no entiendo.

sexo , marido , mujeres

Mejor respuesta

Existen parejas abiertas, en que la infidelidad es parte del juego, pero eso no tiene porque se aceptado si tu no lo quieres, y en estecaso no lo quieres y por lo tanto no es aceptable.
Esto quizas requiera tratarlo como pareja.

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La monogamia suele ser una norma implícita dentro de la relación. Baños es una página sobre todo para mantener relaciones sexuales. Hay parejas que acuerdan relaciones sexualmente abiertas, pero si los dos tenéis conceptos distintos de lo que queréis permitir en pareja, y él no los acepta, creo que debes tomar una decisión firme de lo que quieres en una relación, y si no quieres que se acueste con otras mujeres, dejarle claro que no lo aceptaras. Creo que necesitas ayuda para explicar todo el tema y que te pueda dar una respuesta más profesional. Estoy a tu disposición vía On líne, telefónicamente o por email en mi web. Ánimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Nuria Canseco Puente. Psicóloga - Sexóloga Nuria Canseco Puente. Psicóloga - Sexóloga

227 respuestas

2898 votos positivos