¿La orientación sexual de una persona puede ser afectada por abuso sexual?

Realizada por Sakura · 21 may 2017 Sexología

Tengo 34 años y no he tenido pareja, no me siento capaz de tener intimidad y además desde pequeña tenía comportamiento de niño, ahora me siento muy confundida sobre mi orientación.

Mejor respuesta 22 MAY 2017

Saludos. No das suficiente información para que como psicóloga y sexologa te pueda dar ninguna respuesta adecuada ni orientación. Mezclas abusos sexuales con orientación sexual y con identidad sexual, conceptos totalmente distintos, y sí, los abusos sexuales pueden condicionar la forma de vivir la Sexualidad, pero no la identidad sexual. En fin, que necesito mucha más información para poder ayudarte. Estoy a tu disposición on Líne, telefónicamente o vía email. Entiendo tu sufrimiento, pero no te podemos ayudar sin más información. Espero que esto sea el primer paso para encontrar ayuda y buscar salidas. Espero noticias tuyas. Ánimo.

Nuria Canseco Puente Psicólogo en Mahón

89 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología