La pereza me invade. Amanezco cansado y molido de cualquier actividad

Realizada por Daniel · 26 sep 2018 Terapia cognitivo-conductual

Estoy tomando wellbutrin, para la depresión pero no siento el cambio, las manos me tiemblan demasiado, no tengo apetito sexual y manejo una ansiedad impresionante, llevo 9 meses sin trabajar por el miedo pero no se a que, no me concentro en nada auxilio por favor.

Mejor respuesta 4 OCT 2018

Buenas tardes Daniel,

Por lo que informas, imagino que estarás bajo tratamiento por parte de un especialista en psiquiatría. Wellbutrin, tal y como mencionas, es un fármaco perteneciente a bupropión y que a su vez se utiliza en trastornos depresivos mayores. Referente a los temblores, éstos pueden ser consecuentes a sus efectos adversos, pero aún así, te recomiendo que lo valore un especialista.

El propio estado de ansiedad, te lleva a que no puedas concentrarse de forma correcta. Deberías dirigirte a un especialista para trabajar esa ansiedad y de esta forma, encontrar mejorar en tu estado

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Jordi Guerrero Medina Psicólogo en Sant Boi de Llobregat

8 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual