La vida me pesa y no encuentro mi lugar

Realizada por Marlop · 25 ago 2022 Crisis existencial

Buenas noches.
Tengo pareja y trabajo estable, pero nada más, ni familia ni amigos con los que relacionarme y eso me causa una profunda tristeza porque siento que no sé relacionarme o no soy importante para nadie. Me cargo de responsabilidades laborales o en mi casa para cubrir mi tiempo al máximo y no pensar en lo sola que me siento. He estado en tratamiento psicológico la mayor parte de mi vida por diferentes motivos, pero ya no veo solución. La vida se me hace cuesta arriba.

Mejor respuesta 26 AGO 2022

Hola Marlop.
Hay personas que están peor que tu, sin encontrar pareja y sin poder tener un trabajo. Lo primero que debes hacer es valorar lo que tienes. Debes de estar contenta por tener dos cosas valiosas en tu vida. Una vez estés contenta y seas agradecida por lo que tienes, puedes proponerte otros objetivos. Si tu objetivo es tener una familia, pues háblalo con tu pareja para analizar cómo queréis estructurar vuestra vida. Si tu objetivo es tener amigos, pues apúntate en grupos de personas que quieren conocer gente, vete con tu pareja a sitios donde haya mas parejas. Es todo proponérselo Marlop, una vez que tengas claro tu objetivo, te puedo asegurar que los frutos están a la vuelta de la esquina.
Un saludo!

Angeles Betanzos Psicólogo en Vigo

111 respuestas

Psicólogos especialistas en Crisis existencial

Ver más psicólogos especializados en Crisis existencial

Otras consultas sobre Crisis existencial