Locura u obsesión?

Realizada por Anny Paola · 11 feb 2020 Orientación profesional

A desde los 9 años un amigo de mi mamá, vecino, me empezó a tocar. Realmente yo propicie el hecho porque tenía un tiempo que me frotaba en las noches con la almohada y me excitaba mucho. No sabia que era lo que hacía pero una vez que me vio mi mama me dijo que no lo hiciera, en tono molesto y creo que eso me prendió el tabú y la curiosidad.
Este señor iba con su esposa a mi casa o nosotros a la de ellos.
Yo lo trataba como mi papá porque desde niña lo conocía y me aferré mucho a él con la separación de mis padres. Un día me pegué de frente a su rodilla (él sentado ) y tuve la misma sensación que con la almohada. Buscaba hacerlo cada vez que podía cuidando que nadie viera. Al principio José no decía ni hacía nada, pero luego, que se lo hacía cada vez que podía, me separaba o acomodaba sin hacer comentarios. Pero empezó a notar que yo lo hacía con intención y se ponía como nervioso mirando si alguien estaba cerca. Pero nunca me dijo que no lo hiciera ni me recriminó. Supongo que no sabia como manejar la situación.
Un día me dejó en su casa mi mamá. María se metió a bañar y yo me senté, un poco desesperada, en sus piernas buscando no sé qué. Yo digo que fue el instinto. Me puse a horcajas en su muslo y recuerdo que me le afincada duro y el me hacía presión. No dijimos una sola palabra ni el hizo para retirarme. Serían unos 20 minutos en los que tuve como 10 orgasmos. Los primeros de mi vida. Allí cambio todo, ya no pensaba sino en estar con José y sentir lo mismo. El también tomó otra actitud, ya buscaba el momento para hacerme cosas sexuales.
Fue progresivo , un día con 9 casi 10 años me vi desnuda encima de él desnudo también simulando hacer el amor,porque nunca me penetró . No me gusta recordar porque me da asco a veces y otras me excita mucho. A los 12 años ya era una experta en sexo siendo virgen aún. Me avergüenza recordar que le pedía que eyaculara en mi boca y el me decía que si me montaba arriba y me le meneaba sabroso me lo hecharia en la boca... Y yo lo complacía como una prostituta cualquier para cobrar su premio. Fue mucho, demasiado para una niña.
Ellos se mudaron y paró todo aquello porque no nos veíamos (no porque yo no quisiera ).
En mi reunión de 14 años José y Maria fueron, ella estaba embarazada y me dio mucha rabia y celos, tanto que mi mamá y Maria lo notaron y lo tomaron a broma y Jose aprovecho para ir a "conversar" conmigo en el cuarto y explicarme mientras seguía la fiesta. Me hizo (o me dejé hacer y le hice) lo que se pudo. Fue la ultima vez.
Nunca tuve problemas en el colegio ni fui rebelde, no me deje tocar por nadie mas. tampoco tuve novio sino hasta los 19 años, con el que me casé y tengo un hijo.
El caso es que José y su familia han aparecido en mi vida otra vez. Primero sentí odio al verlo,pero ahora me muero por tener sexo de verdad con el.
No se si estoy loca. No me parece normal. Ya varias veces lo he tocado y rozado con intención y el lo nota y se pone como antes evitandome. Yo nunca le sido infiel a mi marido ni con el pensamiento, pero ahora lo veo y me siento como la primera vez que tuve un orgasmo con José. Lo veo un hombre mayor y estable y me provoca dejarlo todo por él. Nos llevamos 15 años y mi esposo es de mi edad y siento que no me representa.
No sé que hacer con esto!!!

Mejor respuesta 12 FEB 2020

Hola Anny Paola,

Lo que representa este señor para ti es protección y seguridad, como bien dices, ves estabilidad en él, cosa que te ayudó mucho en un momento dado cuando tus padres se separaron. Lo que tú buscabas de pequeña era más bien eso, ya que iniciaste las interacciones sexuales con él sin ser madura sexualmente.
No te obsesiones con si es normal o no, ya que la sexualidad cada persona la vive en su intimidad y con sus propias vivencias. Te podrías beneficiar de una tratamiento para interiorizar el hecho de que eso ya no es lo que necesitas, y explorar tu sexualidad con otro tipo de vivencias que te puedan excitar.
Lo que tienes con José simplemente es porque lo llevas viviendo desde pequeña, lo asocias con placer y sentimientos positivos pero puedes vivir tu sexualidad de otras maneras trabajando con la mente a la vez. Además de eso, una terapia de aceptación te ayudaría a no sentirte culpable por haber hecho lo que hiciste, ya que empezaste inocentemente descubriendo el mundo, y para cuando te diste cuenta de lo que estabas haciendo seguías sin tener control porque seguías siendo muy joven.
Espero haber sido de ayuda, y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo!

Adriana
Psicoterapeuta

Adriana Fernández Álvarez Psicólogo en Castelldefels

39 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación profesional

Ver más psicólogos especializados en Orientación profesional

Otras consultas sobre Orientación profesional