¿Los porros cambian el carácter?

Realizada por Monica · 15 sep 2014 Drogadicción

¿Cambia el carácter el porro? ¿se pone agresivo?

Mejor respuesta 19 SEP 2014

Los porros cambian el carácter de muchas maneras una de ellas es la agresividad. ¿Tienes algún problema con alguien que consuma?

Un saludo.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

22 SEP 2014

Un consumo continuado de cannabis puede afectar de diferentes formas. Hay personas que tienen cierta vulnerabilidad y con muy poco que consuman pueden empezar a desarrollar un trastorno psicótico. Cuando el consumo es prolongado, además de aumentar este riesgo aparecen otros efectos indeseados como ansiedad, depresión, irritabilidad, pocas o ninguna gana de relacionarse con los demás (aislamiento), etc. Así que sí, cambian el carácter y lo pueden hacer bastante.

Jesús Mendieta Martínez Psicólogo en Madrid

14 respuestas

22 SEP 2014

Los porros cambian la conducta y también a la larga cambian el carácter. De los momentos eufóricos se pasa al muermo y la apatía, necesitaras cada vez una dosis mayor para obtener el mismo efecto, y no lo dudes la vida hay que afrontarla y disfrutarla como viene y no con especias que modifican la realidad. Vivirás en un constante sueño de ilusiones, pero a la larga se te hará cada vez mas imposible. Los porros SI hacen daño.

Eduardo Sampedro Núñez Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

21 respuestas

16 SEP 2014

Mónica,

Debo decirte que sí, los porros afectan al caracter principalmente porque afectan al cerebro. Te vuelven agresivo porque afectan al núcleo donde se toman las decisiones y donde se da el autocontrol. Debo advertirte que fumar porros es comprar papeletas para pasarlo realmente mal. Si conoces a alguien que se esté volviendo agresivo debes advertirle... Recuerda que puede curar eso y sanarse. Ánimo Mónica.

Isabel Sales Psicólogo en Valencia

6 respuestas

Psicólogos especialistas en Drogadicción

Ver más psicólogos especializados en Drogadicción

Otras consultas sobre Drogadicción