Maltrato y custodia

Realizada por Isa · 31 ago 2020 Violencia de género

Hola, hace 6 días denuncie a mi marido por maltrato. Llevaba tiempo insultandome, amenazandome, tenía un comportamiento muy raro. Creo que necesita ayuda psicológica. El otro día llegó a agredirme delante de mi hijo de 9 años. Asustada me voy a la policía y denunció. Fue lo peor que hice. Yo quería que me protegerán a mí y a mi hijo, y lo único que conseguí fue una orden de alejamiento para mi y un horario de visitas para mi hijo. Por lo tanto, mi desequilibrado maltratador ahora se lleva a nuestro hijo. Siento que no puedo protegerlo, voy a morir de la angustia.

Mejor respuesta 9 SEP 2020

Hola Isa:

Siento mucho que estés pasando por esta situación. Creo que ante esta casuística, tu abogadx podrá orientarte mejor. Consulta con él o ella si podéis solicitar que estas visitas que se han autorizado sean en un punto familiar, donde el niño podrá estar más protegido y supervisado por los profesionales del centro.

Mucho ánimo con todo este duro proceso, eres muy valiente por llevarlo a cabo.

Un abrazo,

Patricia Sánchez Rubio
Psicóloga Sanitaria

Patricia Sánchez Rubio Psicólogo en Alicante

176 respuestas

Psicólogos especialistas en Violencia de género

Ver más psicólogos especializados en Violencia de género