Me acosaron sexualmente y estoy confundida

Realizada por Sofia · 5 ene 2023 Violencia de género

Hola! Después del brindis de año nuevo nos pusimos a tomar alcohol con amigos de mi novio. Yo estaba ebria y recuerdo coquetear mucho con uno. Después fui al baño con la prima y él me siguió a un pasillo oscuro donde casi me da un beso y me tocó. Mi novio vive en un campo y cuando se fue al pueblo quedó el primo y este chico. Si mis suegros no estaban afuera ellos me empujaban para salir que querían ir al medio del campo. Yo estaba consiente pero no tenía fuerzas por el alcohol, me manoseaban entre los 2 y no me gustaba. Cuando mi novio los llevó a sus casas uno me iba tocando y a mi me gustaba porque me parecía atractivo, pero cuando se bajó y lo hizo el primo de mi novio me dio asco, bronca y no me gustó, quería que deje de hacerlo y grité pero mi novio no entendía porqué. Quiero aclarar que tengo una relación super tóxica y mi novio no estuvo conmigo tomando, este chico me hablaba y me dio "atención", mi novio me ignoraba. Lo del beso no pasó porque estaba en la casa de él y no quiero serle infiel aunque me hubiera gustado que pase. También pienso que tuve la oportunidad, él me trata muy pero muy mal pero aún así no quise porque pensé en él. Mi novio manejaba, yo iba al lado y él atrás. Metía la mano por el costado, mi novio jamás me miró y a mi me gusto hacer eso porque sentía adrenalina que me iba a ver. Pasaron los días y pienso que este chico si lograban llevarme al campo iba a pasar lo que ya saben. El manoseo de su primo me da mucho asco y no puedo ni pensarlo, me da impotencia. [Por qué al principio me gustó y ahora se que está mal?]
Otra: mi suegra no me creyó y dijo que yo los provoqué. A uno puede ser pero al primo ni la hora .

Mejor respuesta 9 ENE 2023

Hola Sofía.
Por lo que dices, el acoso del primo si tú no le diste permiso, no está bien. Ahí te puedes plantear muchas cosas, incluso el denunciar.
Dejando este tema a parte, lo que yo te diría es por qué estás en una relación tóxica que, intuyo, no deseas. Me da la sensación de que hasta querías que tu novia te viera flirteando con otro para que él ponga fin a la relación. No sé si te da miedo cortar con él y que se ponga agresivo...no sé a qué toxicidad te refieres cuándo hablas de él, me falta información y te haría muchas preguntas.
Pero está claro que debes replantearte tu relación de pareja.
Si me necesitas, no dudes en contactarme.
Ánimo.

Núria Brull Ortega Psicólogo en Barcelona

44 respuestas

Psicólogos especialistas en Violencia de género

Ver más psicólogos especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género