Me causa conflicto que me exciten los transexuales

Realizada por ivanini · 1 dic 2015 Identidad sexual

Conocí a mi esposa desde muy joven y con ella empecé mi vida sexual. La amo y siempre me he visto con ella hasta el final. Antes de casarnos contraté servicios de prostitutas mujeres. Tengo actualmente 31 y 12 de conocerla, 7 de casado sin hijos y pues después de algún tiempo de casado empece a ir a clubs de baile exótico. Primero, solo por un baile después sexoservicio todo con mujeres, después de un tiempo empecé a fantasear con transex porque los veía en la calle y me atraían en secreto, claro.

Fue después de sentirme un tanto deprimido y después de haber bebido que en lugar de contratar el servicio de una mujer contraté un transexual y admito que lo disfruté. Eso fue a los 28 y después de eso pasó varias veces más. Me da vergüenza, ansiedad y depresión y se lo confesé a mi esposa. Se quedó en shock un tiempo y más me deprimí pero nos amamos y después lo aceptó como parte de mí. Aunque no lo comprenda, me acepta.

El problema es que a mí me siguen excitando las chicas trans y bueno ya no quiero que eso me pase por mi relación y también la carga social del acto homosexual me crea conflicto.

Mejor respuesta 2 DIC 2015

Hola Ivanini!

En primer lugar entendemos su conflicto interno, es normal que estés confuso y no sepas lo que deseas o lo que quieres, en segundo lugar has sido muy valiente de confesar las relaciones extramatrimoniales a tu mujer.

Sin embargo, si quieres seguir teniendo este tipo de relaciones esporádicas con otras personas (sean transexuales o no) debes sincerarte también con ella ya que si no es así, puede que sientas todavía más deseo y culpa, por lo que lo mejor sería exponerle tu situación y quizá podáis llegar a un acuerdo o negociación que os satisfaga a los dos sin que vuestra relación se vea afectada o deteriorada.

Por último, nosotros no podemos elegir nuestra orientación sexual o nuestras fantasías, no somos ni mejores ni peores personas tengamos la orientación o gustos que tengamos, cada uno somos un mundo y no hay que juzgarse por ello, no intentes buscar un por qué de esta atracción ni te machaques por ello.

Un saludo y ánimo!

Beatriz Gomez Martinez de la puente Psicólogo en Logroño

37 respuestas

4 DIC 2015

Hola Ivanini,
Si algo te crea conflicto eliminalo de tu vida, para que seguir con algo que después te hace sentir mal?
Quizás tu pareja y tu necesiten más creatividad y juego en la intimidad, puede ser útil que acudan juntos a una sexologa,
Ánimo no desesperes, todo tiene solución, puedes controlar lo que pasa en tu mente y en tu vida.
Mide las consecuencias de tus actos, al estar en pareja siempre piensa en ti y en tu mujer.
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

2 DIC 2015

Buenos días Ivanini,
Generalmente aquello que nos resulta mas prohibido, peligroso o secreto, nos suele excitar más.
No deberías de preocuparte por la carga social. Tu vida solo la vas a vivir tu. Si te ciñes a lo que la sociedad espera de ti ¿serás feliz?
Gracias a Dios, cada vez la sociedad acepta más todo tipo de tendencias sexuales. Si te interesas, seguro que encuentras muchos testimonios de hombres que se encuentran en la misma situación que tú.
En cuanto a tu pareja. Solo puedes saber si esta situación os puede afectar si hablas con ella y lo habláis. Dado que ya has hecho el paso y ella conoce de los sucesos, comparte con ella que valores esperáis de la relación y que cosas se pueden aceptar. Cada relación es única, como las personas que la forman.
Espero haberte ayudado, un saludo

Blanca Ferrer Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

54 respuestas

2 DIC 2015

Puedo entender tu angustia ante este estado de confusión que te generan impulsos sexuales que no están bien vistos por la sociedad. Me parece un primer paso que puedas hablar de ello y aceptarlos, como estás haciendo.

Alfonso Salmerón Muñoz Psicólogo en Gavà

14 respuestas

1 DIC 2015

Hola Ivanini,

podemos entender la confusión que sientes y la ansiedad.
Es cierto que hoy en día todavía existe mucha estigma social con lo que sale de los "debería· que se nos inculcan de pequeños, basados todavía en un modelo bastante patriarcal.

Las cosas que excitan a uno, son simplemente cosa de uno, y en tu caso lo has querido compartir con tu pareja, pero de nadie más. Nadie más debe decidir, opinar ni mucho menos juzgar, ni siquiera debes contárselo a nadie si no quieres hacerlo.

Podemos entender la ansiedad que te genera esta situación, puesto que es complicada de gestionar por uno mismo, y como te hemos dicho antes, por el estigma social que hoy en día aun existe, aunque parece que la situación social va evolucionando.

Te recomendamos que si sigues angustiándote por estos temas, pidas ayuda a un profesional que te pueda ayudar a generar todo el malestar que sientes y que pueda darte herramientas para hacer frente a lo que estás viviendo.

¡Ánimo!

Íria Sancho Guirao Psicólogo en Barcelona

89 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual