Me echan de casa con mis 2 perros, no se que hacer

Realizada por Iván · 21 feb 2019 Orientación y crecimiento personal

Bueno, escribo esto, no se ni porque la verdad, pero en fin no se que hacer, mi madre por diversos motivos que parte tendré yo culpa pero al final, toda la culpa la tiene ella y no quiere verlo ni admitirlo ni nada, en fin que nuestra relación se ha roto ya nada, prácticamente puede arreglar esto yo creo. Y nada me veo en que mañana tengo que recoger mis cosas, y irme con mis 2 perros y una maleta, ¿a donde? No lo se porque no tengo otro sitio, ni familia, ni amigas no tengo nada, solo a mi, mis 2 perros, mis cosas materiales y mi orfandad y tal como estan las cosas ahora, con eso, no hago nada, estoy desesperado, se que puedo meter a la policía en esto y aparte temas jurídicos pero no se si estoy preparado para enfrentar a mi madre de esa manera, yo la quiero mucho, mucho y esta situación se nos ha ido de las manos poco a poco, pero ya no tiene remedio, lo se, no se que hacer la verdad.

Mejor respuesta 22 FEB 2019

Entiendo tu angustia pero todo tiene remedio y si realmente quieres que haya un entendimiento entre ambos sería bueno que hicieses un trabajo de autocrítica para entender los motivos por los que tu madre ha tomado esa decisión, el dialogo, pedir perdón pueden ser la mejor vía para llegar a un entendimiento. No se que edad tienes, en caso de que no hubiese ese entendimiento deberás buscar un trabajo y salir adelante, se que ahora tu diálogo es negativo y no ves salida pero la hay. Mucho ánimo!

Rocío García Psicólogo en Almuñécar

13 respuestas

Hace terapia online

22 FEB 2019

Hola,
Podríais ambos buscar un mediador/a para que os acerque un poco; en bienestar social de vuestra comunidad le pueden orientar. Los acuerdos don siempre mejor q las disputas. Dra. Roustan.

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal