Me enojo y no le toma importancia

Realizada por Katy · 21 jun 2018 Terapias de pareja

Cuando me enojo él no le toma importancia y después de unos días actúa como si nada pasó y eso me hace que al transcurso de los días yo genere un sentimiento feo en mi. Yo eh sufrido por muchos problemas como esto y otros le eh pedido que cambie y no lo hace. El se hace la victima y dice que esto son cosas pequeñas y la verdad yo no se. Ya le he terminado porque me he rebajado mucho nose si estoy en lo correcto o en realidad es un problema pequeño.

Mejor respuesta 22 JUN 2018

Buenas Katy,
Creo deberíais poder hablar los dos de cómo os sentís cada uno cuando se da esta situación para que podáis encontrar una solución que a los dos os haga sentir bien.
Si no ves claro las cosas o no sabes cómo hacerlo quizás puedes buscar ayuda en terapia.
Un saludo

Cristina Santos Torralba Psicólogo en Cuenca

52 respuestas

22 JUN 2018

Hola Katy,
En ocasiones nuestras visiones o sentimientos del momento no concuerdan con las personas de nuestro alrededor ya que cada uno sentimos emociones diferentes.
En tu caso creo que deberíais de poder hablar de ello de como te sientes y ver por que el actúa así, tu sientes que el hace como sino pasara nada pero a lo mejor el lo que quiere es no pelear, no enfadarse...
Podríais realizar algunas sesiones con un terapeuta a fin de poder buscar un nexo de unión de esta situación que a ti te preocupa.
Un abrazo
Alicia

Alicia Cabanas Psicólogo en Terrassa