Me está preocupando que nadie me atraiga

Realizada por Petuneas · 26 sep 2022 Asertividad

He llegado al otro extremo, en donde no me emociona conocer gente, me refiero en plan date, pero es una sensación extraña, nunca la había sentido. No sé si sea normal.
No entiendo qué está pasando, ya me preocupa.

Mejor respuesta 27 SEP 2022

Buenos días,
Necesitaría más información sobre tu vida, acontecimientos que hayan pasado pero sin saber nada de esto también debes saber que pasamos por muchos momentos y no siempre nos encontramos con las mismas ganas de las mismas cosas.
Escúchate con calma, quizás en este momento no necesitas sentirte atraída por nadie y necesites centrarte en otros aspectos de ti.
Si ves que te preocupa, ponte en manos de un profesional para saber si hay algo que se te esté escapando y que necesites comprender.
Un saludo.

Cristina Rivera Bermejo Psicólogo en Majadahonda

222 respuestas

Hace terapia online

27 SEP 2022

Buenas noches! Entiendo tus dudas y preocupación. Sea o no sea normal, lo importante es que tú estás preocupando porque cada vez te interesa menos conocer gente. Te recomiendo que agendes terapia psicológica para poder indagar las causas y ver cómo podemos ayudarte. Un saludo y aquí estamos!

María José Guarino Blaya Psicólogo en Sabadell

205 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Asertividad

Ver más psicólogos especializados en Asertividad

Otras consultas sobre Asertividad